Saltar al contenido

Pulseras para eventos

pulseras para eventos en chile

Si eres el organizador de un evento, fiesta o eres un empresario que busca dar exclusividad a su evento o marca, es infaltable que cuentes con las pulseras para eventos que te ofrece Tacna Centro. Al mismo tiempo que éstas pulseras te sirven para controlar la cantidad de asistentes y brindar seguridad al evento, al finalizar éste, quedan como un recuerdo para todos tus invitados.

Descubre gran variedad de pulseras para eventos en nuestra web. Elige las pulseras que más te gusten y empieza a personalizarlas para tu evento, escríbenos y realiza el pedido tus pulseras a precios súper económicos.

Si deseas difundir tu evento o hacer publicidad entonces te puede interesar folletos publicitarios.

Índice

Te ofrecemos

icono de calidad garantizada

Calidad de producto garantizada

icono de seguridad

Pagos seguros y en dos partes

icono de diseno

Diseño desde cero y 100% gratuito

icono de precios bajos

Los Precios más bajos del mercado

icono de entregas a domicilio

Entrega a todas partes de Chile

icono de compras online

Compra desde la comodidad de tu casa

¿Qué son las pulseras para eventos?

Las pulseras para eventos son artículos de merchandising hechos de materiales resistentes como el papel tyvek, silicona o vinilo, que son muy usados para eventos empresariales o de entretenimiento.

Estas pulseras tienen el fin de hacer más fácil el control de personas que ingresan a un evento, además fomentan el nombre del evento o empresa que las utiliza.

Puedes personalizar éstas pulseras con el nombre, marca o logo de tu evento, con frases, imágenes, palabras o lo que desees. Son muy durables, cómodas, ligeras y prácticas de llevar.

pulseras para eventos en chile

Generalmente las pulseras para eventos son muy pedidas para fiestas, discotecas, cumpleaños o 15 años. Pero también son muy demandadas en el sector empresarial, deportivo y educativo, para promocionar una marca, un club deportivo o para eventos como seminarios y congresos.

Tipos de pulseras para eventos

Entre nuestros tipos de pulseras para eventos encontrarás gran variedad, dependiendo del tipo de evento que realices, encontrarás un tipo de pulsera que se adapte a tus necesidades.

pulseras tyvek de papel tacna centro

PULSERAS TYVEK

Graba el logo de tu empresa o evento.

$18.000 CLP

pulseras de silicona arica iquique calama antofagasta chile

PULSERAS DE SILICONA

Personaliza tus pulseras con las frases que gustes.

$24.000 CLP

Tienes las pulseras tyvek muy baratas, y fáciles de fabricar, también tienes las resistentes y populares pulseras de silicona para que incluso al finalizar la fiesta, la gente siempre recuerde tu evento al ver tu pulsera.

Solicita tus pulseras para eventos o pulseras de amistad para cualquier evento que desees realizar, así como brazaletes con logos, pulseras con frases, pulseras personalizadas con diseños y más.

✅ ¿Por qué usar pulseras para eventos?

  • Practicidad y Comodidad

Atrás ha quedado el colocar sellos en las manos o muñecas de los asistentes a un evento, éstos se borraban y manchaban la ropa. De igual forma las entradas de admisión con boletos, fáciles de arrugarse, romperse o perderse.

Las pulseras para eventos son prácticas y muy cómodas, se adaptan a cualquier tamaño de muñeca, se aseguran y ¡listo! La persona que las adquiere ya no tiene que preocuparse por perderlas porque las llevará siempre consigo como un accesorio en su muñeca, desde que inicia hasta que termina el evento o incluso hacerlas parte del outfit/vestimenta diario en el caso de las pulseras de silicona.

  • Menos espera

Cuando hay largas filas y poco tiempo para el ingreso de asistentes a un evento, las entradas de admisión regular se convierten en una desventaja porque al ser un trozo de papel pueden arrugarse, romperse o incluso perderse. Esto solo ocasiona, cuellos de botella y clientes con mal humor.

En cambio, la presentación de una pulsera, implica solo mostrar la muñeca y pasar, esto permite una rápida gestión de ingreso al evento.

  • Durabilidad y Resistencia

Al ser de materiales resistentes como el papel tyvek, silicona o vinil, resistentes al agua, éstas pulseras garantizan su durabilidad por días o por muchos años, dependiendo del propósito que se les dé.

  • Seguridad y Control

Gracias a que se puede imprimir en las pulseras una serie correlativa de números, se puede controlar la cantidad de personas que ingresan a un evento y gracias al precinto de seguridad con el que cuentan las pulseras Tyvek o broches de seguridad de las pulseras de vinil, garantiza que las pulseras no puedan ser removidas una vez puestas, no podrán pasarse a otras personas que no hayan pagado entrada o no hayan sido invitadas.

  • Conocimiento de Marca

Las pulseras son excelentes como estrategia de marketing, por su bajo precio y larga durabilidad. Son usadas como accesorios de uso diario, aumentando el conocimiento de la marca o causa que promocionan.

Características de las pulseras para eventos

Ahora que sabes lo importante que son las pulseras para eventos, te presentamos algunas características para que sepas el producto que estas comprando y así no te queden dudas al momento de adquirirlo.

fiesta con pulseras para eventos
  • Son impermeables, ya que nuestras pulseras para eventos están hechas de resistente silicona o fuerte papel tyvek, materiales muy resistentes al agua.
  • Los grabados y estampado de las pulseras varían dependiendo del modelo ya que puede ser mediante grabado, serigrafía o impresión.
  • Puedes personalizar y grabar tus pulseras con imágenes sencillas, logos, palabras, frases o figuras, ya sean en las de papel tyvek o silicona, en todos los colores y estilos.
  • Los precios base de las pulseras personalizadas es de 18,000 pesos; sin embargo, puede variar con la cantidad de detalles añadidos al pedido.
  • La cantidad mínima de pedidos para tus brazaletes o pulseras personalizadas es de 100 unidades.

¿Cómo hacer tus pulseras para eventos con nosotros?

Con Tacna centro puedes pedir e imprimir tus brazaletes o pulseras personalizados con diseños gratis. A diferencia de otros, nosotros diseñamos, imprimimos y hacemos productos de calidad para enviarlos a diversas ciudades de chile.

pulseras de papel tyvek en chile

Ponte en contacto con nosotros y disfruta de los mejores precios y servicios con atención de calidad en cualquier momento que lo necesites.

➡️ Contacte con nosotros

Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas con respecto a nuestros productos, por eso puedes contactarnos en cualquier momento en que lo necesites y te atenderemos de manera personalizada.

Escríbenos al WhatsApp y cotiza tus pulseras para eventos con los mejores diseños en materiales de calidad. Hacemos brazaletes para todo tipo de eventos como festivales, conciertos, discotecas, piscinas, parques mecánicos, eventos deportivos, congresos y seminarios. Cuéntanos el tipo de evento que deseas hacer y te asesoraremos sin compromiso.

➡️ Diseño de pulseras personalizadas

Hacemos diseños gratis online para tus pulseras para eventos. Escríbenos al WhatsApp y envíanos tus ideas o imágenes para la creación de tu diseño por internet ya que, una vez finalizado te enviamos la imagen del diseño para que puedas darle el visto bueno.

pulseras para eventos para manos

Finalmente, hacemos los mejores diseños para que dejes maravillado a tu público antes y después de la fiesta ya que, somos la única empresa que ofrece hacer los diseños para tus pulseras de forma totalmente gratuita y económica mediante internet.

➡️ Impresión y grabado de pulsera publicitarias

Realizamos impresiones, grabados y serigrafiados de calidad a pulseras personalizadas para eventos. Utilizamos las mejores tintas para garantizar una imagen nítida en tus pulseras tyvek, además de una duradera imagen en tus pulseras de silicona.

Preguntas frecuentes

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus Pulseras para Eventos en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de Pulseras para eventos a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?