Saltar al contenido

Camisetas de Fútbol Personalizadas

camisetas de futbol personalizadas

Si estás aquí es porque estas en busca de una fábrica en línea de confección de camisetas de fútbol personalizadas, sabemos que puede ser difícil encontrar una opción confiable que ofrezca productos de calidad. ¡Pero no busques más! Nosotros somos la solución completa para el diseño y fabricación de tus camisetas de fútbol personalizadas, todo en línea y con la confianza de un producto de alta calidad.

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de camisetas de fútbol personalizadas y ofrecemos una amplia variedad de opciones en cuanto a materiales, diseños y estilos. Nos aseguramos de que el proceso de diseño y producción sea fácil y eficiente, para que puedas obtener tus camisetas personalizadas con facilidad y rapidez.

No lo dudes más y contáctanos hoy mismo para obtener tus camisetas de fútbol personalizadas de alta calidad. ¡Estamos aquí para brindarte el mejor servicio en línea!

Índice

¿Por qué confeccionar tus camisetas con nosotros?

Nuestras camisetas de fútbol personalizadas están confeccionadas con tejidos de composición principal de poliéster de alta calidad, como Winfresh o microfibra, sobre los cuales aplicamos diseños utilizando la técnica de sublimación. Todas nuestras camisetas sublimadas son duraderas y mantienen su forma sin arrugarse, proporcionando comodidad y frescura durante tus partidos.

camisetas de futbol personalizadas

Contamos con seis tipos de cuello que permiten estilizar tus camisetas de futbol personalizadas, además de opciones de mangas cortas, largas o raglán. Elige la que te brinde mayor comodidad.

Puedes escoger entre alguno de los modelos de nuestro catalogo de camisetas de futbol, y si lo prefieres, podemos crear un diseño personalizado según tus preferencias.

✅ Características de Camisetas de Futbol

camisetas de futbol personalizadas en chile
Tipo de TelaDRY / WIN FRESH
PropiedadesProtección UV, Antimicrobial
ImpresiónSublimación
Diseño Libre Gratis (Ver más)
SponsorLibres Ilimitados
NombresPersonalizados
NúmerosPersonalizados
TallasInfantil, Juvenil y Adulto (Detalles)
MangaRecta / Ranglan
AplicaciónBordado
Pedido Mínimo10 unidades
Confección7-15 días

¿🤔🤨 POR QUÉ ELEGIRNOS?

DISEÑO
GRATUITO

Convierte tus ideas en realidad con nuestro servicio de diseño personalizado, ¡Totalmente gratis!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos aquí para ayudarte a descubrir la mejor solución para tus necesidades específicas.

PRECIOS DE
FÁBRICA

Ofrecemos ropa deportiva a precios bajos, una opción más económica que otros minoristas. ¡Compra ahora!

ENVÍOS A
TODO CHILE

Garantizamos la entrega en todas las ciudades de Chile a través de tu servicio de courier preferido.

Elaboramos replicas de camisetas de fútbol con acabados de primera calidad, disponemos de un equipo de diseñadores gráficos que te ayudarán con el diseño previo para la confección de camisetas de fútbol personalizadas.

PROCESO DE DISEÑO de camisetas de futbol

Si tienes una idea o modelo en mente sobre el diseño de camisetas de futbol para tu Club deportivo, entonces simplemente escríbenos al WhatsApp para crear el Diseño personalizado GRATIS con todos los detalles que sugieras.

Estos son los pasos del diseño de Camisetas de Fútbol Personalizadas.

1️⃣ Modelo sugerido

Antes de comenzar, solicitamos al cliente que nos envíe una imagen o boceto de la camiseta que desea confeccionar. En este paso inicial, nos proporciona detalles específicos sobre las modificaciones o elementos que desea incluir en el diseño.

confeccion de camisetas de futbol personalizadas en chile

2️⃣ Visualización Digital del Diseño

Transformamos tus ideas en una representación precisa y detallada del diseño que llevarán tus camisetas deportivas. Realizamos muestras digitales para que puedas visualizar el resultado final antes de la producción, permitiéndote realizar ajustes y asegurándote de que cada elemento esté perfectamente alineado con tu visión.

programa para diseñar camisetas de futbol online

3️⃣ Mockups en Escena

Nuestros mockups están diseñados para proporcionar una representación visual realista, permitiéndote observar cada detalle, desde los colores hasta los elementos gráficos.

Este paso es esencial para asegurar que el diseño cumpla con tus expectativas antes de proceder a la producción final. ¿Necesitas ajustes o cambios? No te preocupes, estamos aquí para perfeccionar cada detalle hasta que estés completamente satisfecho.

diseño de camisetas de futbol personalizadas 3d chile

4️⃣ Patronaje Digital

Utilizamos programas de diseño especializados que permiten crear patrones con una precisión milimétrica, asegurando un ajuste óptimo y una apariencia impecable. Este proceso de elaboración de patrones es esencial para la sublimación, ya que garantiza que cada diseño se plasme con la máxima fidelidad en tus camisetas deportivas.

diseño de patron de camisetas de futbol personalizadas tacna centro

Proceso de Impresión de camisetas de futbol

1️⃣ Impresión de Camisetas de Futbol

Después de terminar con el proceso de diseño digital de camisetas deportivas, hacemos una prueba de colores con el objetivo de garantizar la fidelidad de colores durante la impresión de camisetas.
Nuestras modernas impresoras aseguran que los diseños impresos en la tela deportiva sean de alta calidad fotográfica, esto significa que los colores serán muy vivos y la calidad impresa será excelente.

impresion y sublimacion de camisetas de futbol

2️⃣ Sublimación de camisetas de futbol

La etapa de sublimación es un proceso muy importante para la elaboración de camisetas, ya que transfiere la imagen impresa en el papel hacia la tela deportiva mediante la aplicación de calor, pasando de sólido a gaseoso, para este caso usamos telas de poliéster Winfresh y Microfibra, conocidas por su excelente calidad.

Trabajamos con este método porque los colores permanecen intactos y perduran a través de los años.

sublimación de camisetas de futbol

Proceso de Confección de camisetas de futbol

1️⃣ Corte de tela sublimada

Una vez que las telas están sublimadas, procedemos a cortar cada pieza que será usada en la confección de las camisetas deportivas. Nuestro método de corte es detallado e individual, utilizando máquinas de corte circular para lograr un excelente acabado en las prendas.

Las cortadoras circulares son la herramienta más practica en la industria de la ropa deportiva, ya que facilitan el corte de las piezas de tela sublimada, asegurando precisión y eficiencia sin igual. Esto garantiza un acabado perfecto en cada prenda deportiva.

corte de tela de camisetas de futbol

2️⃣ Armado y Costura

Confeccionamos nuestras prendas con un cuidado especial en cada paso, contamos con un equipo calificado de costureros especialistas en camisetas de Futbol.

Nuestras prendas son elaboradas con mucha atención a los detalles, añadimos costuras reforzadas, algo que otras empresas a menudo no hacen, esto garantiza que nuestras camisetas no se rompan fácilmente.

Además añadimos tapeteras de calidad para mayor comodidad y evitar rozaduras o irritaciones en el área del cuello.

costura y armado de camisetas de futbol

3️⃣ Control de calidad

Cada camiseta se revisa cuidadosamente para asegurarnos de que todas las costuras estén bien hechas y evitar cualquier problema. Examinamos cada detalle, buscando posibles defectos como hilos sueltos o uniones mal hechas, así como problemas en el color y diseño impreso en la tela.

Antes de empaquetar y enviar las camisetas, nos aseguramos de que estén perfectamente planchadas, garantizando así un aspecto impecable al recibirlas.

control de calidad de camisetas de futbol personalizadas

Una vez que se haya finalizado la confección de las camisetas de futbol, enviaremos las fotos del trabajo terminado para que el cliente de su aprobación.

precio de camisetas de futbol personalizadas

Ofrecemos camisetas de fútbol personalizadas de alta calidad a un precio accesible de $10.500 pesos chilenos, que incluye el diseño libre. Contáctanos hoy para obtener tus camisetas personalizadas en línea.

precios de camisetas de futbol personalizadas
ProductoPrecio Chile
Camiseta$ 10.500
Short$ 6.500
Medias$ 3.000
ADICIONALES
Manga Larga$ 1.500
Superior a XXL$ 1.000
Bordado$ 600
DiseñoGRATIS

Nota:

El envió de las camisetas se hace desde Arica y es a todo Chile.

➡️ Solicita una cotización para tu Club Deportivo

Solicita una cotización detallada de camisetas de fútbol personalizadas en formato PDF con los datos de tu Club deportivo, haz clic en el botón de WhatsApp.

Modelos de camisetas de fútbol personalizadas

Si aun no tienes una idea de como quieres que se vean tus camisetas de futbol personalizadas entonces puedes elegir entre la gran variedad de modelos de camisetas con los que contamos.

Lo mejor de todo es que podrás personalizar poleras de futbol tal como te gustarían.

Modelos de Logos de Futbol

Si no cuentas con logo para tu club deportivo no te preocupes, nosotros nos encargamos de crearlo.

✅ Tipos de Cuello de Camisetas

tipo de cuello redondo
Cuello Redondo
tipo de cuello v
Cuello V clásico
tipo de cuello delgado
Cuello V Chino
tipo de cuello recto
Cuello V sin punta
tipo de cuello cruzado
Cuello V cruzado
tipo de cuello camisero
Cuello Camisero

✅ Tipos de Manga de camisetas de Fútbol

camisetas de futbol personalizadas manga larga

Manga Larga

Esta manga llega hasta la muñeca, cubriendo todo el brazo.

camisetas de futbol personalizadas manga corta

Manga Recta

Libertad y frescura, perfecto para climas cálidos, diseño ergonómico y moderno.

camisetas de futbol personalizadas manga ranglan

Manga Ranglan

Estilo moderno, cómodo y diseño único que se extiende desde la axila hasta el cuello.

Nuestras Tallas de Camisetas de Futbol

En Tacna Centro trabajamos con tallas de camisetas estándar, por lo tanto no tendrá problemas a la hora de mandar a confeccionar sus camisetas personalizadas, pero por si tuviera dudas con las medidas, en la siguiente tabla puede comparar las tallas.

tallas de camisetas de futbol

TALLALARGOANCHO
4XL84 cm66 cm
3XL81 cm64 cm
2XL78 cm62 cm
XL75 cm60 cm
L72 cm58 cm
M69 cm56 cm
S66 cm54 cm
1663 cm51 cm
1460 cm48 cm
1257 cm44 cm
1054 cm41 cm
851 cm38 cm
648 cm36 cm
445 cm32 cm

✅ Winfresh o Microfibra: ¿Qué tela elegir?

Si priorizas la frescura y resistencia, Winfresh puede ser la mejor opción. Por otro lado, si valoras la ligereza y la rapidez de secado, la microfibra podría ser la elección correcta. Descubre a continuación algunos detalles interesantes que no querrás perderte.

tela microfibra

Microfibra: Combina ligereza, rápida absorción y secado, su suavidad al tacto y resistencia al desgaste la convierten en la elección ideal para tus partidos y entrenamientos.

tela winfresh

Winfresh: Esta tela sintética presenta un tejido que simula poros abiertos y ha sido tratada con tecnología de resistencia a los rayos ultravioleta y la humedad.

➡️ Trabajos Realizados

En nuestra galería podrás apreciar algunas de las camisetas de futbol personalizadas que hemos confeccionado. Cada una de nuestras prendas es una muestra de nuestra dedicación y experiencia en brindar prendas únicas y de alta calidad.

Empaquetado de Camisetas

Clientes Satisfechos

Tacna Centro lleva años confeccionando camisetas de futbol personalizadas, son tantos los clientes a los que servimos de manera satisfactoria con nuestro trabajo, a continuación mostramos las fotos de nuestros clientes felices posando con sus camisetas en equipo.

camisetas de futbol personalizadas club de chile
camisetas de futbol personalizadas chile
camisetas de futbol personalizadas club deportivo chile
clientes camisetas de futbol personalizadas
clientes camisetas de futbol personalizadas
clientes satifechos camisetas de futbol personalizadas chile

Envío de Camisetas de Futbol a todo Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de futbol personalizadas en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de camisetas de futbol personalizadas a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Modo de Pago

Tacna Centro trabaja con el método de transferencia bancaria para los pagos de nuestros clientes; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizarlo. Además, utilizamos medios de pago seguros en Chile. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Preguntas frecuentes

También puede interesarte

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?