Saltar al contenido

Llaveros personalizados

llaveros personalizados en chile

En nuestra tienda encontrarás gran variedad de modelos de llaveros personalizados para tu negocio, para eventos personales como artículos de recuerdo, campañas políticas, para parejas, etc. y puedes personalizarlos con tu marca, logo, frases, imágenes o lo que tú desees.

Índice

✅ Tipos de Llaveros Personalizados

Encuentra variedad en llaveros personalizados baratos con grabados y diseños online, además de modelos en llaveros para publicidad. Sorpréndete con económicas personalizaciones para tus llaveros.

  • Llaveros personalizados acrílicos: Vienen en diferentes formas: rectángulo, círculo, camiseta y corazón. La impresión es en papel fotográfico, alta calidad de imagen y color.
  • Llaveros personalizados de goma eva: De larga durabilidad, no les pasa nada si se aplastan o caen repetidas veces, gracias al material del que están hechos.
  • Llaveros personalizados con forma de Chapas de metal: Vienen con destapador de botellas en la parte posterior, de larga duración, tienen 5.5 centímetros de diámetro.
llaveros acrilicos personalizados

LLAVEROS ACRÍLICOS

Impresos en papel foto

llavero destapador acrílico personalizado

LLAVEROS DESTAPADORES

Impresos en papel foto

llaveros laminados personalizados

LLAVEROS LAMINADOS

Impresos en papel foto

chapita llavero destapador

LLAVEROS CHAPITA

Impresos en papel foto

llaveros de goma eva

LLAVEROS DE GOMA EVA

Estampado de un solo color

llavero casco destapador con luz led

LLAVEROS CASCO DESTAPADOR

Estampado de un solo color

¿Qué son los llaveros personalizados?

Son llaveros que llevan impresas una marca, frase, foto o logotipo de una empresa, estos llaveros están hechos de diferentes materiales como metal, goma eva, acrílico, entre otros.

  • Son útiles, permiten organizar y ubicar más rápido las llaves que son objetos pequeños y fáciles de extraviar.
  • Artículos de uso diario, ya que todo tipo de personas manejan llaves ya sea del hogar, auto, oficina, etc.
  • Algunos modelos traen otras funciones muy útiles como linterna, destapador de botellas, cinta métrica, puntero laser, etc.

En ellos puede grabarse todo tipo de información como logos, frases, fechas, imágenes, etc., mediante diferentes técnicas como impresión en papel fotográfico o serigrafía.

Los llaveros personalizados son muy solicitados para regalar como recuerdo a los asistentes de eventos personales como cumpleaños, aniversarios, babyshower, bautizos, primera comunión, bodas, recuerdos de graduación, etc.

llaveros publicitarios en chile
llaveros personalizados publicitarios
chapa publicitaria

Video de Llaveros personalizados

También son muy utilizados en la publicidad de campañas y empresas, por ser tan económicos, que son regalados a los clientes. Difunde tu publicidad de una forma original, barata y masiva con los variados tipos de llaveros personalizados.

👉 Por qué comprar con nosotros

• Personalizamos tus llaveros con lo que tú desees (logos, frases, fotos, ediciones especiales, etc.)
• Tenemos variedad de modelos disponibles que se adapten a tus gustos y presupuesto.
• Te ofrecemos el diseño profesional de tus llaveros 100% gratis.
• Calidad de imagen y color en impresión garantizada.
• Puedes personalizar ambas caras del llavero.
• Descuentos especiales por pedidos en cantidad.

llaveros personalizados chapita destapador
llaveros personalizados acrilicos con foto
llaveros personalizados acrilicos con destapador
llaveros personalizados goma eva

Características

Ahora que ya sabes lo importante que son los llaveros personalizados y publicitarios, debes tener en cuenta las características que pueden tener. Encuentra el llavero ideal para tu evento.

LLAVERO ACRILICODETALLES
MATERIALAcrílico
COLOR  Transparente
IMPRESIONFull Color
PAPELFotográfico
CANTIDAD100 und.
LLAVERO GOMA EVADETALLES
MATERIALESGoma Eva
COLORVarios
GRABADOSerigrafia
CANTIDAD100 und.
LLAVERO CHAPITADETALLES
MATERIALES Metálico
COLORMetal
IMPRESIONFull Color
PAPELFotográfico
CANTIDAD100 und.
  • Los llaveros personalizados pueden ser de diversas formas como cuadradas, circulares o personalizadas en la forma que el cliente quiera. Además de encontrar llaveros destapadores y llaveros con accesorios como una linterna led.
  • Dependiendo del tipo de llavero personalizado los materiales pueden ser de laminado, acrílico transparente, goma eva o espuma, además del acrílico de color y de metal en el caso de las chapas personalizadas.
  • Puedes pedir tus llaveros a partir de 100 unidades en adelante.
  • Encuentra llaveros laminados de 60 x 46 mm y chapas personalizadas de 5.5 cm de diámetro con destapador, entre otros productos.
  • Imprimimos las imágenes de tus llaveros con papel fotográfico (tira y retira), así como impresión de serigrafia (ambos lados) para tus logos e incluso serigrafia de un solo color para tus llaveros casco.

Precio de Llaveros personalizados en Chile

Todos los llaveros vienen con grabado personalizado, puedes solicitar la muestra digital Gratis, los precios pueden reducirse según aumente la cantidad solicitada.

ProductoCantidadPrecio Chile
Llaveros acrílicos100$ 28.000
Llavero acrílico destapador100 $ 39.000
Llavero Chapita 100 $ 28.000
Llavero Casco LED100 $ 70.000
Llavero de Goma Eva100 $ 45.000

Nota:

El envió de los llaveros personalizados se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Como comprar Llaveros Personalizados

En Tacna Centro puedes realizar el proceso de compra de manera online, nos centramos en facilitar el proceso de la manera más óptima.

    Escríbenos por WhatsApp

    Atendemos todo el día, los siete días de la semana, bridándote siempre una atención personalizada.

    Solicita una cotización

    Explícanos sobre tu pedido y todos los detalles, nosotros haremos una cotización formal y detallada para que te informes y te convenzas.

    Diseño y aprobación

    Cerrada la negociación, nosotros nos encargamos del diseño de manera 100% gratuita a partir de tus ideas o imágenes de referencia. Te enviaremos un boceto final digital para que veas cómo quedarían tus llaveros y lo apruebes para la producción.

    Adelanto del 50% para iniciar el trabajo

    Una vez aprobado el diseño final y para iniciar con la producción de tu pedido, es necesario que hagas el deposito del 50% del total.

    Confección del producto

    Luego de realizar el deposito, procederemos de inmediato con la producción de tu pedido que puede tardar entre 2 a 5 días hábiles.

    Pago del Saldo restante

    Una vez terminada la producción, te enviaremos fotos en alta calidad para que puedas apreciar todos los detalles y aquí debes abonar el 50% restante del total.

    Envío del producto Terminado

    Luego de brindarnos los datos necesarios, procederemos a enviar el producto al destino indicado mediante Starken o el Courier que elijas.

    Te mandaremos el boleto de envío para que puedas hacerle seguimiento mediante la página web o aplicativo móvil de la empresa Courier y veas el plazo de entrega estimado.

Llaveros personalizados como estrategia de marketing

Existen diferentes estrategias para publicitar tu marca o negocio y sabemos que fidelizar al cliente y llegar a otros nuevos es una tarea que requiere trabajo y creatividad, por ello el uso de llaveros personalizados publicitarios es una de tus mejores opciones y a continuación te resumimos porqué:

  • La relación de cantidad-precio es insuperable, ya que puedes obtener desde 100 unidades a un muy bajo precio.
  • Los llaveros publicitarios pueden ser realizados en distintos modelos y materiales, por ello puedes escoger el que vaya más acorde a la imagen que deseas dar como empresa.
  • Ofrecerlo como regalo a los colaboradores de tu empresa o negocio, crea un vínculo de confianza y gratitud con ellos, ya que se sienten apreciados e identificados con la empresa para la cual trabajan.
  • Ofrecerlo como regalo a tus clientes genera compromiso y fidelización, un cliente feliz es un cliente fiel, y cada vez que vea el llavero con tu logo recordarán dónde lo obtuvo y sentirá satisfacción de un trabajo bien hecho.
  • Dependiendo el modelo, pueden tener doble funcionalidad como incluir una linterna, una cinta métrica, destapador de botellas, etc., artículos de uso diario que hacen más fácil el día a día.
  • Al ser objetos de tamaño pequeño es muy fácil llevarlos encima y guardarlos; y al ser de uso diario, tu cliente llevará siempre tu marca encima.
  • Por ello también lograremos tener una fuerte presencia mental por encima de otras empresas.
  • Otorgan una gran visibilidad de tu marca, por lo que facilitará la tarea de llegar a nuevos clientes y/o socios.

Preguntas frecuentes

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus Llaveros personalizados en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de Llaveros personalizados a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Te puede interesar

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?