Saltar al contenido

Volantes | Flyers Publicitarios

impresion de flyers publicitarios tacna centro chile

Somos la imprenta que estabas buscando. Ofrecemos flyers publicitarios de alta calidad, con diseño gráfico online gratuito y a precios súper baratos. Trabajamos con los tamaños de flyer más comerciales y también en medidas personalizadas. Además, enviamos a todo Chile. ¡Dale un impulso a tu publicidad hoy con nuestros servicios!

Índice

Impresion de flyers publicitarios

Nuestros flyers destacan por su calidad y nitidez. Utilizamos el sistema de impresión Offset, lo que nos permite producir grandes volúmenes de flyers a todo color con una definición excepcional, ¡y a un costo increíblemente bajo!

Además, ofrecemos dos gramajes de papel y diferentes tipos de acabados para personalizar tus flyers: efecto mate o brillante, pre picado o desglose y dobleces. Con nosotros, puedes estar seguro de que tus flyers tendrán un acabado profesional que captará la atención de tus clientes.

Especificaciones

  • Precio : Desde $32.000
  • Material: Papel couche
  • Gramaje: 115 gr o 150 gr
  • Tamaño: Desde 10 x 16 cm
  • Tipo de impresion: Offset, Full cover – ambos lados
  • Servicio de diseño: Gratis y personalizado
  • Personalización: Libre
  • Cantidad Minima: 1000 unidades
  • Tiempo de entrega: Sujeto a distancia y volumen de pedido
  • Adicional : Acabado mate, desglose o pre-picado

Medidas

Los tamaños en la impresion de flyers son totalmente personalizados para adaptarse a tus necesidades específicas. Sin embargo, estos son los tamaños más pedidos y recomendados:

fyers publicitarios en medidas 21cm x 32 cm, 16cm x 21 cm y 10cm x 16cm tamaños personalizados-tacna centro chile

Estos tamaños populares aseguran que tu mensaje sea claro y atractivo, manteniendo siempre una alta calidad de impresión.

6 Razones para adquirir volantes publicitarios

  • Impacto visual con calidad fotográfica: Utilizamos el sistema de impresión Offset en papel couché, que resalta los colores e imágenes, captando la atención del público con tu diseño único y atractivo.
  • Flexibilidad de formato: Puedes personalizar las medidas del flyer e incluir acabado mate o brillante; dobleces, prepicado o desglose para flyers con cupones de descuento, promociones limitadas, etc.
  • Diseño gratuito profesional y personalizado: El servicio de diseño gráfico no tiene costo y es personalizado según el tipo de negocio, objetivo y concepto de marca.
  • Costo bajo: Ofrecemos precios económicos sin sacrificar la calidad, lo que te permite maximizar tu presupuesto publicitario.
  • Rápida producción: Nuestro proceso de impresión y corte garantiza una rápida producción y entrega de tus flyers, incluso en grandes cantidades.
  • Proceso 100% online: Diseño, impresión, pago y envío, todo el proceso es online, para que recibas tu pedido en la puerta de tu negocio, sin invertir tiempo en traslados. Además, trabajamos con las mejores plataformas de Chile, seguras y fáciles de usar.

Principales usos de los flyers

La publicidad gráfica de mano en mano es la forma más efectiva y económica de llegar a un público masivo. Por ello, diseñamos flyers publicitarios para satisfacer las necesidades de diversos negocios y sectores. Desde volantes publicitarios de ópticas, hasta para centros dentales, estudios de arquitectura o empresas de construcción. Nuestros diseños de volantes publicitarios también abarcan el sector de la alimentación, desde opciones para comidas rápidas, hasta pastelería y panadería donde cada dulce tentación se presenta de manera irresistible.

Realizamos flyers publicitarios de productos, servicios o para difundir actividades culturales, deportivas o sociales, con diseños innovadores y elegantes según la ocasión. ¡Explora nuestra colección y encuentra el volante perfecto para tu negocio!

¿Como puedo realizar mi pedido?

En tres simples pasos te explicamos como hacer un buen flyer publicitario, de manera 100% online y recibirlos en la puerta de tu casa o negocio:

proceso de diseño de los flyers publicitarios, eleccion de tamaños-tacna centro chile

Paso 1: Contáctanos

Escríbenos y cuéntanos todas las características de tu pedido: cantidad, tamaño del flyer y cualquier detalle adicional que desees incluir. Te enviaremos una cotización inmediata acorde a tu presupuesto.

proceso de diseño de los flyers publicitarios, diseño personalizado-tacna centro chile

Paso 2: ¡Personaliza!

Mándanos toda la información necesaria: texto promocional, detalles de contacto, imágenes, logos, etc. Luego te enviaremos una muestra digital online para que apruebes el diseño final de tus flyers.

proceso de diseño de los flyers publicitarios, producto terminado-tacna centro chile

Paso 3: Pago y envio

Terminado el pedido, pagas de manera segura por GiroFacil o Western Union y enviamos por Starken o el currier de tu preferencia a tu ciudad. Puedes elegir recogerlo en agencia, o recibirlo en una dirección particular.

Trabajos Realizados

Te invitamos a explorar una muestra de los proyectos que hemos realizado con éxito para nuestros clientes. Hemos trabajado en una amplia gama de tipos de flyers publicitarios para diferentes industrias y necesidades. Nuestra galería incluye ejemplos de diseño e impresión de flyers personalizados para eventos, promociones, lanzamientos de productos y más. Recuerda que tenemos el mejor precio en impresión de flyers online. Echa un vistazo y descubre cómo podemos ayudarte a destacar con una publicidad efectiva y atractiva.

Productos relacionados:

Preguntas Frecuentes

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?