Saltar al contenido

Pulseras de silicona

pulseras de silicona en chile

Una de las pulseras para eventos más conocidas, son las pulseras de silicona o también conocidas como pulseras de goma.

Las pulseras de silicona son una excelente opción si hablamos de publicidad para una marca. Los emprendedores suelen escoger ésta opción para promocionar sus negocios, ya que, al tener una gran durabilidad, la inversión que realizan, perdurará en el tiempo.

Además, son muy visibles y fáciles de combinar, siendo utilizadas por el público como un complemento de su vestimenta en su día a día, incluso existe la tendencia de coleccionar éste tipo de pulseras.

Índice

Personaliza tus pulseras de silicona

Contamos con variedad de colores para que puedas elegir el de tu preferencia, de igual forma puedes escoger el color y el tipo de letra que irá impresa en la pulsera, además, puedes agregarle el logo o marca de tu empresa o evento.

Antes de proceder a la producción de tus pulseras, te mostramos de manera digital el diseño final y cómo quedarían, para que estés completamente convencido, o de ser el caso, hacer los retoques necesarios.

Recuerda que, si aún no tienes un diseño, nosotros lo creamos de forma completamente gratuita, a partir de las ideas o imágenes de referencia que nos des.

pulseras de silicona en chile

Características de las pulseras de silicona

  • Son súper resistentes, por lo que tienen una larga durabilidad (tiene una vida útil indefinida).
  • Son de material elástico y suave, por lo que son fáciles de poner y quitar.
  • Disponibles en dos medidas de ancho de la pulsera: 1cm y 1.5 cm
  • Los colores de las pulseras de silicona son variados, de modo que puedes elegir el que gustes.
  • El pedido mínimo es de 100 unidades.
Cantidad100 unds.
MaterialSilicona
ColoresVarios
Dimensiones1 cm x 21 cm
Diámetro10 cm
Tiempo2 días

Precio de Pulseras de Silicona en Chile

Las pulseras vienen con grabado incluido.

Pulseras de SiliconaPrecio Chile
100 und.$24.000
1000 und.$210.000

Nota:

El envío de pulseras de silicona lo hacemos desde Arica hacia todo Chile.

Eventos donde puedes usarlas

Recuerdo de actividades de turismo

Si eres una empresa dedicada al turismo, puedes personalizar las pulseras con el nombre de tu empresa, tus redes sociales y ofrecerlas como suvenir a los viajeros que contrataron tus servicios.

pulseras de goma para todo tipo de eventos

Como estrategia de publicidad

Si participas en una feria o evento empresarial donde concurren muchas personas, puedes ofrecerlas a tus clientes como regalo por su compra, así tu marca tendrá publicidad y estarás en la mente.

pulseras de silicona con estampado de logos chile

Como obsequio para los asistentes de un evento importante

Las empresas del rubro entretenimiento como discotecas o salas de eventos, suelen regalar estas pulseras cuando inauguran un local o cumplen años de actividad.

pulsera de silicona para todo tipo de eventos chile

Como invitación a una fiesta

Puedes usar esta pulsera como invitación a una Pool Party, personalizarla con la fecha en que será el evento, el lugar y el nombre de la cumpleañera, luego ésta quedará como recuerdo de la fiesta.

pulseras de silicona y goma

Como distintivo de los integrantes de tu club deportivo

Para identificar a los hinchas o seguidores de tu club deportivo y hacerlo más conocido.

pulseras de silicona para eventos en chile

Como recuerdo de babyshower

En los babyshower o fiestas de revelación del sexo del bebé se reparten las pulseras a los que están a favor de que será una niña y los que están a favor de que será un niño.

pulsera de silicona con estampado personalizado chile

Como recordatorio con frases motivadoras

Los gimnasios suelen entregar éstas pulseras a sus inscritos para que lean una frase que permanezca en su mente todo el día y los motive a seguir con su objetivo y no abandonarlo.

pulseras de silicona con logo chile

Para mostrar que eres parte de un movimiento o causa

Las organizaciones con o sin fines de lucro, entregan éstas pulseras a sus integrantes o partidarios para mostrar que están comprometidos con cierta causa.

pulseras de goma en chile

Otros usos

pulseras de silicona para fiestas chiile
pulseras de silicona estampadas en chile
pulseras de silicona para eventos y mas chile

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus pulseras de silicona en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de pulseras de silicona a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Te puede interesar:

pulseras para eventos tacna centro

Pulseras para eventos

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?