Saltar al contenido

Carpetas Corporativas Personalizadas

carpetas corporativas baratas chile

Te ofrecemos distintos tipos carpetas corporativas personalizadas con acabados y precios muy asequibles. Además, si aún no cuentas con diseño, no te preocupes, nosotros nos encargamos de crear el diseño GRATIS.

Las Carpetas Corporativas brindan una imagen de profesionalismo, seriedad y uniformidad a tu empresa. Además, te permiten transportar y resguardar tus documentos mientras que difundes la imagen de tu marca.

Índice

Personaliza tus Carpetas Corporativas

carpetas corporativas personalizadas

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Precio: desde $140.000 (Ver precios)

Cantidad: desde 100 unidades

Tiempo de Impresión: 3 a 5 días

Formatos: A4/Oficio/Carta (Detalles)

Colores: CMYK full – Interior blanco

Plastificado: Brillo / Mate (opcional)

Papel: Couche

Adicional: Incluye bolsillo

Somos una imprenta con muchos años de experiencia en la confección de carpetas corporativas, contamos con un equipo de expertos en diseño e impresión, nos diferenciamos de los demás porque te atendemos de manera personalizada y atenta, también ofrecemos el servicio de diseño de carpetas corporativas de manera gratuita.

carpetas corporativas personalizadas chile

Precios de carpetas corporativas 2023

Adquiere 100 carpetas corporativas a un precio excepcional de $140,000 pesos Chilenos. Cada carpeta incluye solapa y se beneficiará de nuestro diseño personalizado, un servicio que ofrecemos sin costo adicional y que se realiza de manera inmediata.

CantidadPrecio DiseñoPrecio Chile
100Gratis$140.000
200Gratis$180.000
300Gratis$200.000
400Gratis$270.000
500Gratis$280.000
1000Gratis$400.000
carpetas corporativas y tarjetas de presentacion chile

Para información detallada sobre el costo de acabados adicionales, por favor, no dudes en contactarnos directamente.

Nota:

El envío de las Carpetas corporativas se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

¿Necesitas una cotización?

Si deseas cotizar carpetas corporativas con todos los detalles, puedes hacer clic en el siguiente botón.

Características de las Carpetas Corporativas

➡️ Tipos de acabado

El plastificado es el tipo de recubrimiento que se adhiere en la superficie de las caras externas de la carpeta.

textura de carpetas brillantes
Brillante: Lamina protectora que refleja la luz, es el acabado más usado y barato.
textura de carpetas mate
Mate: Lámina transparente y mate, no refleja la luz, ofrece mayor durabilidad por el grosor y le da un aspecto más elegante a la carpeta.

Características adicionales

  • Bolsillos: También conocido como solapas, puede ser simple (en una sola cara) o doble (en las dos caras internas de la carpeta).
  • Lomo: Al igual que un libro, ubicado entre la cubierta y contracubierta de la carpeta, el ancho del lomo puede variar según la cantidad de documentos que se desea almacenar.

➡️ Medidas de Carpetas Corporativas

Tenga en cuenta estas medidas antes de hacer su pedido.

FORMATOCERRADOABIERTO
Oficio33 x 23.5cm33 x 47cm
A429.5 x 21cm29.5 x 42cm
Carta29 x 23.5cm29 x 47cm

Te puede interesar

saber mas sobre tarjetas de presentacion

¡Anímate a realizar tus carpetas corporativas con nosotros!

Diseño de carpetas corporativas GRATIS

Ofrecemos el servicio de diseño de carpetas corporativas completamente Gratis, solo debes enviarnos el logo y los datos de tu empresa, nosotros crearemos alternativas que de seguro te encantarán. Escríbenos por interno para coordinar el diseño personalizado. Así mismo, si tienes una idea de diseño, puedes enviarnos un bosquejo o imagen de referencia, nosotros nos encargaremos de replicar y mejorar tal como te gustaría.

Si no tienes claro sobre que diseño aplicar a tus carpetas corporativas, puedes revisar nuestro catalogo de diseño de carpetas en el siguiente enlace, y así poder elegir el diseño que más te guste.

Estos diseños pueden ser modificados completamente solo elige uno y escríbenos por interno, nosotros lo adaptaremos de acuerdo a los colores de tu logo o empresa.

Recuerda que una imagen dice más que mil palabras, por esa razón es importante que tu empresa aproveche este tipo de recursos publicitarios y plasme su logo y nombre con un diseño elegante y armónico.

Consejos antes de diseñar tus carpetas:

  • Deben estar visibles los datos de contacto como teléfono, correo, redes sociales o dirección.
  • Debe visualizarse principalmente el nombre, marca o logo de tu empresa.
  • El diseño y colores escogidos deben estar acordes a los colores y estilo de tu empresa o sector.
  • El diseño de las carpetas debe ser creativo y original para destacarse.

Nuestros diseñadores gráficos toman en cuenta cada una de éstas pautas al momento de crear el diseño para tus capetas corporativas personalizadas.

Así, que si te encuentras en busca de carpetas corporativas ideales, no tienes que hacerlo más, en Tacna Centro hacemos tu diseño previo con todos los detalles que desees y de forma online, así que no tendrás que desplazarte de un lugar a otro para comparar materiales, tamaños o colores. Contamos con especialistas en la materia, además nuestras carpetas son realmente económicas en comparación al resto de las imprentas de Chile.

Impresión de carpetas corporativas

Optar por carpetas corporativas de alta calidad es una inversión que puede elevar la imagen de tu empresa a un nuevo nivel. Contamos con tecnología de impresión que nos permiten opciones de personalización ilimitadas, desde la elección de colores corporativos hasta la inclusión de logotipos y eslóganes.

Además, las carpetas corporativas impresas pueden adaptarse a tus necesidades específicas. Ya sea que busques carpetas con bolsillos para presentaciones de ventas, carpetas con pestañas para informes anuales o carpetas de presentación para seminarios, Tacna Centro ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus requisitos.

Así que, si quieres proyectar una imagen de marca sólida, considera la impresión de carpetas corporativas en Tacna Centro. Este tipo de publicidad es tangible y perdurable, ya que ayudan a conectar con tu audiencia, mientras refuerzas tu identidad corporativa.

Si deseas imprimir tus carpetas corporativas y que la imagen cuente con una gran calidad y que además puedas disfrutar de materiales resistentes y duraderos, en Tacna Centro contamos con los mejores precios y la mejor impresión. Tú logo, imagen y texto se verán nítidos y claros.

Así que no busques más, te ofrecemos una gran variedad de productos que se ajustan cómodamente a tu presupuesto.

Fotos de carpetas terminadas

➡️ Proceso de Compra

Sigue nuestra guía y despeja tus dudas, de esta manera podremos comunicarnos mejor para darte la mejor experiencia.

    Contáctanos vía WhatsApp en cualquier momento, brindamos una atención directa y personalizada.

    Infórmanos de todos los detalles de tu pedido para enviarte una cotización detallada.

    Solicita el diseño de carpetas corporativas, nosotros lo haremos al momento y GRATIS.

    Luego de negociar y ultimar detalles, comenzamos con el proceso de fabricación. Recuerda que debes abonar el 50% del monto total para comenzar con el proceso.

    Terminado el proceso de fabricación de tus carpetas, nos comunicaremos contigo de inmediato para enviarte fotos detalladas de tu producto. Aquí debes depositar el 50% restante y brindarnos los datos de envío.

    Una vez entregado el paquete al Courier de tu elección, te remitiremos el ticket de envío para que puedas hacerle seguimiento en su página web o aplicativo móvil y veas la fecha estimada de entrega. El envío es por pagar en el destino.

Cuando hayas recogido tus carpetas de presentación, te agradecemos que nos etiquetes en nuestras redes sociales y dejes un comentario para así poder mejorar día a día.

Empaquetado y envíos

¿Cuándo emplearlas?

  • En el día a día de la jornada laboral para mantener ordenados y protegidos tus documentos.
  • En la presentación de un nuevo proyecto a los socios de tu empresa.
  • En la entrega de propuestas o información a tus posibles clientes.
  • En la presentación de resultados o trabajos finales.
  • Como obsequio a los asistentes de un evento organizado por tu empresa.

Enviamos a todo Chile

Para garantizar la entrega de tus Carpetas Corporativas en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de Carpetas Corporativas a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Preguntas Frecuentes

Te puede interesar:

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?