Saltar al contenido

Camisetas de Pesca Personalizadas

camisetas de pesca personalizada

Somos fabricantes de ropa deportiva, diseñamos y confeccionamos camisetas de pesca personalizadas al gusto del cliente, utilizamos telas ideales para este deporte. El tiempo de confección es de 7 días y la cantidad mínima de pedido es de 10 unidades.

Algo que está en tendencia desde hace años es que los pescadores recreativos están utilizando indumentarias y ropa que los identifica. Para cualquier modalidad de pesca se pueden encontrar muchas camisetas para pescar

Índice

Personaliza tus camisetas de pesca

Los pescadores saben la importancia de las camisetas de pesca, si las mismas son seleccionadas adecuadamente, ayudan a regular la temperatura corporal, a proteger de los rayos UV, de los insectos, regulan la transpiración y controlan el frío y el calor.

camisetas de pesca personalizadas

Al momento de escoger estas prendas, muchos optan por personalizar sus camisetas con sus nombres; de esta manera, además de obtener todos los beneficios que les brinda este tipo de ropa, el pescador también puede imprimir un poco de su identidad.

En Tacna Centro, te aseguramos que podrás hallar distintos modelos de ropa de pescador personalizables. Desde camisetas para black bass, de pesca de atún o con el diseño que prefieras. Existe una gran variedad de diseños que se adaptan a cada gusto y modalidad de pesca.

ropa de pesca personalizada en chile

Incluso se pueden encontrar las camisetas adecuadas para meses calurosos, fabricadas con técnicas específicas, para jornadas más intensas que ayuden a proteger del sol y de los rayos ultravioleta y hasta del viento.

Asimismo, en los catálogos se encuentran camisetas para practicar pesca deportiva en diferentes materiales que resaltan por su tacto agradable y gran confort, así como con su gran variedad de diseños.

ropa de pescador chile

De entre todos los modelos y diseños, seguro encontrarás una que se adapte a tu estilo, además de todo lo que requieras para completar tu vestuario de pescador.

Características de camisetas de pesca personalizadas

El precio de las camisetas de pesca manga larga es de 11.000 pesos chilenos, esta incluye diseño.

Camiseta de Pesca$ 11.500
Pedido mínimo10 unidades
Confección7 días
DiseñoPersonalizado
SponsorIlimitado
ImpresiónSublimado
MaterialMicrofibra – Winfresh

Nota:

Las camisetas personalizadas de pesca se envían desde la ciudad de Arica a todas las regiones de Chile.

¿Necesitas una cotización de camisetas de Pesca?

Solicita una cotización de camisetas de pesca para tu club de pesca, haz clic en el botón de WhatsApp.

Diseño de camisetas de pesca

En caso de que tengas un diseño en mente y desees plasmarlo en tu camiseta para pescar, nosotros nos encargaremos de ayudarte. Puedes enviar tu bosquejo o la imagen que más te llame la atención a nuestro equipo de diseñadores, posteriormente nos encargaremos de enviarte una muestra digital, anexando todos tus requerimientos, en cuanto estés satisfecho con el resultado final, se inicia con la confección de la camiseta de pesca deportiva.

diseño de camisetas de pesca

Algunos estilos como los minimalistas son los más solicitados por los usuarios, pero también tienes la oportunidad de crear tus propias camisetas con lo que tu mente puede aportar, dándole ese toque exclusivo y único.

Te puede interesar

Confección de camisetas de pesca

En Tacna Centro por lo general la técnica que se emplea en la confección de camisetas de pesca es la sublimación, se trata de una de las más modernas, con el objetivo de que las prendas sean más duraderas y tengan un acabado perfecto.

camiseta deportiva de pesca
confeccion de camisetas de pescadores
camisetas de pesca personalizadas

Con el proceso que se describe a continuación, obtendrás piezas de alta calidad y que no se desvanecerán ni con el uso de la lavadora.

  • Primero deberás contactarte con nosotros por WhatsApp.
  • Luego debes solicitar el diseño de la camiseta de pesca, recuerda que el diseño es gratis.
  • Seguidamente debes hacer el deposito del 50% para iniciar con la elaboración de tus camisetas de pesca.
  • El proceso que continua es el sublimado de las camisetas, el cual es más recomendado para este tipo de ropa de pesca deportiva.
  • Y el último paso es la confección de la prenda.
  • Finalmente luego de enviarte fotos del trabajo terminado, deberás hacer depositar el saldo restante y luego nosotros enviaremos el producto al destino solicitado.
ver mas camisetas deportivas personalizadas

Material de las camisetas de pesca

Todas las camisetas de pesca están confeccionadas en tela microfibra con protección UV, se trata de un tejido ligero ideal para los amantes de la pesca deportiva, puesto que son telas que se secan muy rápido, no se arrugan, protegen del sol y son muy cómodas. 

tela de ropa de pesca deportiva chile

Ropa de pesca deportiva

Recuerda que, en Tacna Centro tenemos el producto que necesitas, ya sea que estés necesitando una camiseta para ti o para tu equipo de pesca, de manera que marquen la diferencia en las competencias de pescadores profesionales.

ropa de pesca deportiva chile

Confeccionamos camisetas de pesca manga larga y manga corta, al gusto del cliente.

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de pesca en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envíos de camisetas de pesca a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


También puede interesarte

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?