Saltar al contenido

Banderas Publicitarias

banderas publicitarias chile

En Tacna Centro contamos con muchos años de experiencia en diseño, confección y venta de banderas publicitarias. Además, tenemos a disposición la mejor tecnología en impresión digital, de esta forma podrás diseñar tus banderas como quieras.

Asimismo, en nuestro proceso de confección empleamos materiales de excelente calidad para que el resultado sea duradero. Estas banderas publicitarias son la forma de mostrar el logo de tu empresa y darle identidad a tu marca en cualquier momento.

Índice

Precio y Características de Banderas Publicitarias

PRECIO$ 97.000 CLP 🤩
IMPRESIÓNDigital
CANTIDAD1 bandera
EstructuraMetálica
LADOS Tira y retira
MATERIAL Lona
Onzas12
TAMAÑO2 m. a mas
COLOR  Full color CMYK
TIEMPO3 días ⌚

Nota:

El envió de banderas publicitarias se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Te puede interesar

gigantografías publicitarias chile

Diseño de banderas publicitarias

Por lo general este tipo de banderola publicitaria es confeccionada en lona de 12 onzas. La impresión que se realiza en esta tela para banderas se realiza directamente sobre el tejido.

banderas publicitarias chile

Se procede a traspasar el 100% del color en ambas caras de la bandera. Obteniendo un resultado de alta definición, los colores quedan bien fijados y las terminaciones reforzadas. Haciendo de estas banderas corporativas ideales para espacios exteriores que llegan a soportar cualquier tipo de clima.

banderola publicitaria en chile

En cuanto al diseño, también nos encargamos de asesorarte con respecto a colores, tipografía, ubicación de elementos y tamaños, con la finalidad de crear un impacto visual en el consumidor de la marca.

banderas publicitarias personalizadas chile

Nuestra fábrica de banderas publicitarias se encarga de crear cualquier tipo de bandera que desees, con el tamaño, color y diseño que escojas, entre los diferentes tipos que tenemos a disposición en nuestros catálogos, podemos mencionar:

Banderas velas: la bandera vela publicitaria es ideal para hacer publicidad en eventos o en el propio local. Son muy fáciles de armar, además de resistentes y duraderas.

banderines publicitarios flag

Banderas verticales: este tipo de bandera es un modelo empleado para fines publicitarios. Es perfecto para el diseño de logos verticales.

banderas publicitarias chile

Banderas gota: este modelo es una alternativa a las banderas verticales, así como los modelos anteriormente señalados, se arma fácilmente y cuenta con mucha resistencia y durabilidad.

banderola tipo gota chile

Banderas corporativas:  este tipo es una excelente opción para mostrar el logo o diseño de una manera más formal.

banderas promocionales flag

Confección de banderas publicitarias

Cabe destacar que la confección de banderas publicitarias al realizarse a través de impresión directa por sublimación, es un método que permite diferentes posibilidades gráficas, en especial cuando se realiza la bandera vela publicitaria o cuando se requieren de los siguientes requerimientos: que el diseño sea un poco complejo, la bandera debe entregarse de manera urgente, si los tirajes son pequeños o grandes o si se debe hacer traspaso a ambas caras.

impresion de banderas publicitarias en chile

Algunos estilos de banderas que se suelen confeccionar en Tacna Centro son:

Banderas corporativas: este tipo de banderas están dirigidas a empresas o eventos. Están elaboradas en lona de 12 onzas, es posible mezclar técnicas de impresión digital en diseños complejos, considerando que los logos se deben mostrar en ambas caras de la bandera.

Banderas de uso exterior: nos encargamos de seleccionar los mejores materiales con certificación de primera para garantizar la fabricación de un producto excelente y que al exponerse en cualquier condición climática, tenga la mejor resistencia y durabilidad.


METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus banderas publicitarias en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de banderolas publicitarias a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Te puede interesar:

 

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?