Saltar al contenido

Flyers publicitarios

flyers publicitarios en chile

Ofrecemos servicio de diseño e impresión de flyers publicitarios en papel couche de 150 gramos con impresión de alta calidad. El diseño de los flyers es Gratis y al momento, no dudes mas y escríbenos al WhatsApp para atenderte de inmediato,

Índice

Precios de flyers publicitarios

El precio de 1000 flyers publicitarios impresos por ambos lados (Tira y Retira) es de $ 24 mil pesos chilenos, no olvides que el diseño es GRATIS.

UnidadesFlyer 1/4 OficioFlyer 1/2 Oficio
1000$ 32.000$ 54.000
2000$ 60.000$ 104.000
4000$ 110.000$ 200.000
5000$ 135.000$ 240.000

Nota:

El envió de los Flyers se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Características de los Flyers Publicitarios

DISEÑOGRATIS
IMPRESIÓNOffset 🤖
COLOR  Full color CMYK
MATERIAL Papel couché
GRAMAJE115 gramos
TAMAÑO110 x 160 mm
CANTIDAD1000 Flyers
TIEMPO2 días

Diseño de flyers publicitarios

En Tacna Centro nos encargamos de dar a conocer tu próximo evento a un precio realmente económico. Si te encuentras en Chile y necesitas atraer público para recaudar fondos o en tu negocio están anunciando ofertas, no puedes dejar de contactarnos para elaborar los mejores flyers publicitaros de todo el territorio.

DISEÑO GRATIS

El diseño de los flyers es Gratis, Simplemente envíanos los datos de tu negocio o evento a realizar, nosotros nos encargamos del resto.

Nota:

El diseño de los Flyers es Gratis siempre y cuando realices el pedido de impresión.
diseño de flyers publicitarios

Al crear un folleto publicitario las personas se les hará difícil ignorar tu mensaje, así que no pierdas la oportunidad de marcar la diferencia con tu competencia y ganar un número mayor de clientes con esta técnica mucho más económica.

Recuerda en Tacna Centro diseñamos previamente tu flyer con expresiones modernas y con un estilo elegante para que las personas se sientan atraídas. Tampoco tendrás que preocuparte por ir al local de imprenta para elaborar tu diseño, solo debes comunicarte con nosotros y hacer todo el proceso de forma online.

Modelos de Flyers

¿Qué es un flyer publicitario?

Un flyers publicitarios es una tarjeta o un folleto, que bien puede ser de cartón o papel, de tamaño pequeño que tiene un mensaje comercial o empresarial, allí generalmente se hace publicidad de algún servicio para que los clientes se sientan atraídos.

Los flyers promocionales se entregan directamente sobre la mano de las personas en la calle para que puedan resolver cualquier duda que tengan en el momento.

Los flyers publicitarios son herramientas informativas que hablan sobre un producto determinado o servicio. Sin embargo, en ellos también se pueden incluir promociones para dar a conocer grandes ofertas o eventos. Los flyers publicitarios generalmente se encuentran segmentados, es decir, en un espacio se colocan los puntos de contacto como números telefónicos o direcciones y en otro se coloca la información que se quiere dar a conocer, de esta manera podrán localizarte mucho más rápido. La finalidad de los volantes publicitarios es contar con un método de propaganda barato y efectivo.

Un buen flyer para negocios debe ser creativo, original y llamar la atención de las personas, además debe incluir un mensaje tentador que pueda aportar soluciones a las personas.

Existen varios tipos de flyers que puedes implementar en tu negocio para impulsar tu marca, como por ejemplo: Volante promocional: también se conocen como flyers promocionales y en este tipo de herramienta podrás colocar ofertas o cupones de descuentos. 

Flyers publicitarios: tienen la finalidad de vender un producto o servicio específico.

Volante informativo: son utilizados para promocionar un evento en particular, estos pueden ir dirigidos a una comunidad específica o al público en general.

Impresión de flyers publicitarios

Con Imprenta Tacna Centro no tendrás que preocuparte por el acabado final de la impresión de flyers, lucirá tal como lo diseñaste, en caso de tener color estos serán brillantes y llamativos, además el texto se centrará en llamar la atención de los clientes. Tu solo debes asegurarte de distribuir correctamente estos volantes publicitarios para atraer a una buena cantidad de personas.

Preguntas frecuentes

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus flyers publicitarios en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de flyers publicitarios personalizadas a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Te puede interesar:

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?