Saltar al contenido

Petos de futbol

petos de futbol en chile

En Tacna Centro nos encargamos de la confección de petos de futbol del tipo que prefieras, contamos con diferentes diseños y modelos para ti, con nosotros puedes personalizar tus petos ya sean con estampados o bordados, te brindamos lo mejor y sobre todo al mejor precio del mercado.

Si tienes un equipo o perteneces a cualquier institución confeccionamos el modelo que desees, ofreciéndote orientación con el diseño garantizándote la mayor calidad ya que usamos las mejores telas.

Índice

Características de los Petos de Futbol

Para la confección de petos de Futbol trabajamos con tela Wafer.

Pedido mínimo12 unidades
Confección5 días
DiseñoPersonalizado
ImpresiónEstampado
AplicaciónBordado
TelaWafer

✅ Precio de los petos

El precio de los petos de Futbol personalizados es de $ 3.000 pesos chilenos por unidad.

PetosPrecio Chile
Normales$3.000
Reversibles$6.200
Sublimado Normal$6.000
Sublimados Reversible$10.500

Nota:

Los petos de futbol se envían desde la ciudad de Arica a todas las regiones de Chile.

💼 Solicita una cotización

Si deseas una cotización detallada y solicitar el diseño previo de Petos de futbol, puedes hacer clic en el siguiente botón y contactarte con nosotros, te atenderemos de inmediato.

Petos de futbol para entrenamiento 🎽

Los petos de futbol llamados también chalecos de entrenamiento son prendas confeccionadas en tela wafer, estos chalecos son usados en los entrenamientos de fútbol y también esto incluye otros deportes; estas prendas son usadas por los grupos de jugadores durante los entrenamientos previos al partido para poder diferenciar a cada equipo y así evitar confusiones.

petos de futbol personalizados en chile

En Tacna Centro contamos con estas prendas en tallas para adultos, niños y niñas y en colores y diseños realmente llamativos que ayudan a hacer que su equipo se diferencie de los demás.

Petos deportivos Reversibles

Ofrecemos también confección de petos reversibles.

petos de futbol reversibles

¿Qué es la tela Wafer?

Es un tipo de tela espumosa, ligeramente gruesa y algo suave. su textura tiene forma de cuadrados, el detalle con esta tela es que no es elástica, pero son muy cómodas a la hora de entrenar.

tela wafer para petos de futbol

Te puede interesar

ver mas camisetas deportivas personalizadas

Petos de futbol por mayor

En Tacna Centro pensamos en ti, conocemos que quieres un producto de calidad con un excelente acabado, es por ello que te ofrecemos nuestros petos por mayor a precios justos, ya que somos fabricantes de camisetas deportivas.

Una vez estés de acuerdo con el diseño que tenemos para ti además de los acabados y detalles que quieras agregarle a tus petos de futbol entonces empezamos con la confección de tus petos, nosotros coordinamos contigo mediante vía virtual.

A continuación te dejamos algunos detalles generales y nuestro enlace de WhatsApp para que puedas hacernos las consultas que quieras. ¡Anímate a vivir esta increíble experiencia con nosotros!

Petos deportivos para mujer

Nuestros petos deportivos para mujer cuentan con variados diseños, realmente innovadores y cómodos los cuales están al gusto y elección de nuestras clientas. Sabemos muy bien que los detalles son muy importantes para ti, sabiendo esto es que nosotros te asesoramos en el diseño de tus petos deportivos de forma totalmente gratuita para brindarte lo mejor, y así tus petos sean tan únicos y especiales como tú.

En Tacna Centro no solo nos fijamos en el diseño sino también en el acabado y durabilidad de nuestras prendas, conociendo esto es que te hacemos conocer el tipo de tela y demás detalles en tus petos deportivos para mujer, para que no solo tengas una prenda con un hermoso diseño sino con la mejor calidad y lo mejor a un precio incomparable

venta de petos deportivos mujer
confeccion de petos deportivos mujer

A continuación podrás ver algunos diseños que tenemos para ti, pero si encuentras un diseño que te guste navegando por la web también podemos hacerlo.

Petos de futbol para hombre

Nuestros petos de futbol hombre cuentan con acabados muy especiales para la comodidad de nuestros clientes, demás de contar con diseños únicos y exclusivos. Lo mejor es que tu podrás personalizarlos como quieras, ya sea que pertenezcas a un equipo de deportes, o sea para un entrenamiento general tenemos los petos ideales para ti.

Petos deportivos hombre
venta de petos deportivos hombre

En Tacna Centro conocemos que la comodidad al momento de hacer deportes es esencial para ti y no solo eso sino que tus petos cuenten realmente con una excelente calidad es por ello que viendo ello es que traemos los mejores petos para ti.

Podrás ser parte del diseño de tus petos de futbol hombre desde el inicio para así colocar el logo de tu equipo y demás detalles que quieras agregar, el diseño es totalmente gratuito, como puedes ver te ofrecemos la mejor calidad, asesoramiento y demás a un excelente precio.

Petos de futbol para niños

En Tacna Centro te ofrecemos petos de futbol para niños ya que conocemos que los más pequeños de casa también están comprometidas con el deporte, ya sea que formen parte de un equipo en el colegio o en otra institución contar con la ropa deportiva necesaria para ellos es esencial para estas ocasiones.

Nuestros petos de futbol no solo ofrecen calidad sino también una gran comodidad que sabemos es esencial al momento de ejercer algún deporte, es por ello que no solo podremos hacer los petos con un diseño específico sino también con la calidad y acabados que ellas necesitan, y sobre todo damos a elegir entre una amplia gama de modelos y según las sugerencias de las niñas o niños.

venta de petos deportivos niñas
confeccion de petos deportivos para niñas chile

Petos deportivos de fútbol

Nosotros tenemos para ti petos fútbol con los mejores acabados, calidad y diseños para todos los aficionados al deporte rey, traemos una amplia gama de diseños en petos para fútbol para tu equipo y para ti.

La comodidad en un partido y sobretodo en un entrenamiento de fútbol es base importante para poder tener un buen desempeño físico y sobretodo un excelente desempeño en la cancha. Nosotros traemos para ti un tela de excelente calidad la cual te hará sentir muy libre y cómodo con esta prenda.

Además de ello te ofrecemos variados diseños, o también podemos crear un diseño para ti, solo debes coordinar con nosotros para obtener tus increíbles petos de fútbol, los cuales te harán lucir sin lugar a dudas como un campeón de las grandes ligas.

Anímate a confeccionar tus petos con nosotros, te ofrecemos calidad, excelentes acabados y los mejores precios que podrías encontrar.

venta de petos deportivos futbol chile
confección de petos deportivos

Preguntas frecuentes:

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus petos de futbol en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de petos de futbol a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?