Saltar al contenido

Confección de Camisetas de Futbol

confeccion de camisetas de futbol

¿En busca de camisetas de futbol personalizadas? Llegaste al lugar indicado, en Tacna Centro nos encargamos de todo ✂️ desde el diseño hasta la confección y envío de tu pedido. Personaliza tus camisetas de futbol como desees, agrega tu nombre, logo y tantos patrocinadores como desees, ¡sí, ilimitados! 😎 Todo a precios de fábrica. ¡Haz tu pedido ahora mismo!

Índice

Características de las camisetas de futbol

Antes de confeccionar tus camisetas de futbol con nosotros ten en cuenta las siguientes características:

confeccion de camisetas de futbol
  • Nuestras camisetas están confeccionadas con telas de primera calidad, como Microfibra y Winfresh, con protección UV y control de olores, manteniéndote fresco y ligero durante cada partido de futbol.
  • Elige entre una amplia variedad de diseños para damas, varones y niños de nuestro catálogo. Cada jugador puede personalizar su número, talla y nombre en las camisetas.
  • Nos encargamos de todo, sin importar la complejidad o cantidad de detalles que desees agregar en tu diseño, nuestras prendas son sublimadas lo que nos permite reproducir en menos de 15 días, cualquier diseño digital sobre la tela elegida.
  • Recuerda que, como fabricantes, nuestro pedido mínimo es de 10 unidades, lo que nos permite ofrecerte precios económicos y la mejor calidad en tus camisetas de fútbol

Te puede interesar:

Tipos de Cuello

Puedes elegir entre los siguientes tipos de cuellos.

Talla de Camisetas de Futbol

¡Para niños, mujeres y hombres! Contamos con tallas desde la Numero 04 hasta las 4XL. Encuentra tu talla perfecta, consulta tus medidas en los cuadros a continuación y elige la tuya.

tallas de camisetas de futbol para hombre
tallas de camisetas de futbol para niños
tallas de camisetas de futbol para mujer

Tipos de Tela

Utilizamos telas de la mejor calidad, con protección UV, duraderos y cómodas, además enviamos muestras de nuestros materiales para que puedas comprobar su calidad y asegurarte de hacer un excelente pedido de camisetas de futbol.

tela microfibra
tela winfresh

Tiempo de confección

Confeccionamos tus camisetas de fútbol en menos de 15 días.

Precios de fábrica

Ofrecemos camisetas de calidad a precios económicos.

Pedido mínimo

Ordena tus camisetas de futbol desde 10 unidades como mínimo.

Precios de la Confección de Camisetas de futbol

Contamos con precios especiales por adquirir nuestros paquetes, ¡combínalos a tu gusto!

precio de confección de camisetas de futbol
ProductoPrecio
Camiseta$ 10.500
Short$ 6.500
ADICIONALES
Manga Larga$ 1.500
Superior a XXL$ 1.000
Bordado$ 600
DiseñoGRATIS

👉 Infórmate más aquí

Proceso de Confección de camisetas de futbol

Diseño

Puedes elegir un modelo de nuestro catálogo o te creamos uno sin costo adicional.

Además, te enviaremos muestras digitales para tu aprobación antes de iniciar la producción, revisa y modifica las veces que sea necesario para asegurar tu satisfacción.

diseño de camisetas de futbol

sublimacion de camisetas de futbol

Sublimación

Empleamos los mejores materiales para la elaboración de tus camisetas de futbol, por eso te garantizamos colores intensos y duraderos en tu diseño elegido.

Nuestras camisetas sublimadas son altamente resistentes, incluso tras lavados frecuentes.

Confección

Nuestras prendas son confeccionadas con costuras reforzadas para mayor duración, además agregamos tapeteras en el cuello para evitar rozaduras.

Revisamos a detalle para detectar posibles defectos como hilos sueltos, problemas en el color o diseño sublimado en la tela.

Antes del envío, cada camiseta se plancha para una presentación impecable al recibirla.

confeccion de camisetas de futbol

Fotos de Camisetas de Futbol Confeccionadas

Despachamos a todo Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de futbol personalizadas en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de camisetas de futbol personalizadas a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Tacna Centro trabaja con el método de transferencia bancaria para los pagos de nuestros clientes; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizarlo. Además, utilizamos como medio de pago Girofacil de Chile. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Preguntas Frecuentes


Te puede interesar:

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?