Saltar al contenido

Pendón Araña

pendon araña chile banner spider

Diseño e impresión de Pendón Araña a precios cómodos, Utilizar un pendón araña es una idea genial para cualquier espacio en donde se quiera transmitir una información interesante, brindar servicios, beneficios o simplemente promocionar una empresa o negocio.

Estos pendones publicitarios cuentan con un soporte en forma de araña que hace que se sostengan por sí solos, además son muy prácticos de instalar y transportar. El pendón araña incluye el logo y nombre de la empresa y es una manera de llegar a más clientes.

Índice

Precio y características de Pendón araña

En el siguiente cuadro puedes ver el precio y características del producto.

PRECIO CLP $ 27.000
IMPRESIÓNDigital 🤖
COLOR  Full color CMYK
DISEÑOGRATIS
RESOLUCIÓN1440 dpi
MATERIAL Lona pvc
ESTRUCTURA Metálica
ONZAS12
TAMAÑO200 x 80 cm.
TIEMPO3 Horas ⌚

Nota:

El envió del Pendón Araña se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Diseño de pendón araña

Somos especialistas en diseño gráfico y te ofrecemos el servicio de diseño de pendón de manera gratuita, para iniciar con el diseño debes enviarnos los datos de tu negocio o evento que vas a realizar, luego de eso nos puedes enviar un bosquejo o idea de diseño para trabajar en ello o nosotros nos encargamos de crear un diseño nuevo.

diseño de pendon araña en chile

Estos pendones son duraderos, gracias a las técnicas de diseño e impresión que implementamos, es por tal motivo que garantizamos pendones de alta calidad y resistencia a la luz.

Aunque en la actualidad la publicidad digital es la tendencia, el pendón araña continúa siendo muy importante para el campo comercial, puesto a que son implementos de fácil impresión y personalización a un bajo precio.

pendon araña chile

Una manera de usar el pendón araña es exhibiéndolos en la entrada de eventos, convenciones o locales comerciales, donde un pendón de tamaño adecuado, logrará marcar la diferencia y tendrá la posibilidad de ser visto por mayor cantidad de personas.

Te puede interesar

gigantografías publicitarias chile

Impresión de pendón araña

En Tacna Centro además de ayudarte con tu diseño, nos encargamos de la impresión de la gigantografía e instalación del pendón araña a los mejores precios. El material con el que está fabricado el pendón es de aluminio resistente, en cada extremo posee tapas de plástico y su estructura es flexible, con un peso mayor a ½ kilogramo haciendo que sean prácticos para trasladar.

impresion de pendon araña chile

Ofrecemos un diseño previo online, a fin de demostrar nuestro compromiso con los clientes. Antes de iniciar con el diseño e impresión de la gigantografía, te recomendamos enviarnos las imágenes, logos y datos que se le agregarán al diseño.

porta pendon tipo araña

En caso de que no cuentes con un diseño específico, nuestros diseñadores gráficos se encargarán de elaborarlo y cuando esté listo te enviarán el bosquejo para que le des la aprobación correspondiente antes de iniciar el proceso.

Tipos de pendones

Pendón araña de 5 piezas: es una opción perfecta para optimizar tu presupuesto, ya que son muy prácticos y económicos. Este modelo posee 5 patas que se ensamblan en un panel central que arma la estructura y permite que se instale y desinstale fácilmente. Cuenta con banner de la imagen publicitaria por una cara. Este tipo de pendón incluye estuche para cargarlo.

pendon araña de 5 piezas

Pendón araña de 3 piezas: se trata de una alternativa más robusta, cuenta con un armado más simple, ya que solo posee tres piezas para ensamblar, además de una pieza interna que se integra y le brinda estabilidad al pendón. El banner se puede instalar y desinstalar de forma fácil gracias a los puntos de agarre y ojales que tiene en la parte inferior y superior, es un pendón impreso en una sola cara e incluye estuche para cargarlo.

pendon araña de 3 piezas

Pendón araña de 2 caras: este tipo de pendón es ideal para colocarlo en exhibiciones donde existe alto tráfico de transeúntes en ambos sentidos. Permite que se coloque un banner en cada cara de la estructura a fin de garantizar la visibilidad del pendón en áreas de mayor tránsito. Dispone de un sistema de agarre de ojales inferior y superior que permite armarse y desarmarse fácilmente. Incluye estuche para cargarlo.  

pendon araña 2 caras

Pendón araña mini: se trata de unos pendones en pequeños tamaños ideales para hacer publicidad en mostradores o cajas registradoras. Permite exhibir un mensaje en el punto de atención del cliente, con el objetivo de capturar la atención del usuario mientras realiza sus pagos, recibe información o espera ser atendido.

mini pendon araña chile

Adicionalmente como se trata de elementos pequeños, el cambio de imagen es sencillo, ya que permiten realizar cambios periódicos de campañas publicitarias, para la exhibición de productos y servicios a precios económicos.

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?