Saltar al contenido

Letreros publicitarios

letreros publicitarios para negocios chile

Los letreros publicitarios son un gran recurso el cual puede ser de una lámina de papel u otro material, el cual posee dimensiones medianas y se encuentra posicionado en puntos clave de una localidad, este cartel publicitarios puede contener en el cualquier tipo de mensaje con la intención de que se capte la atención del público y así promocionar un servicio o producto.

Debemos tener en cuenta que los letreros cuentan siempre con un mensaje muy atractivo, y en la mayoría de ocasiones se ven acompañados de imágenes acorde a la intención que quieren plasmar.

Es importante resaltar que uno de los principales motivos por lo que los letreros publicitarios son tan usados hoy en día, es porque es económico si lo comparamos con otro recurso y genera un gran impacto lo cual hace que sea una excelente inversión para una empresa o negocio en surgimiento.

Índice

Precio de los letreros publicitarios

Nosotros no solo te ofrecemos, la mejor calidad, acabados y demás sino que también el mejor precio que podrías encontrar, con nosotros harás una excelente inversión lo cual ayudará a tu marca a tener la excelencia y surgimiento en el mercado que deseas.

PRECIO x m2$ 4.500 CLP
DISEÑOGRATIS
IMPRESIÓNDigital 🤖
COLOR  Full color CMYK
RESOLUCIÓN1440 dpi
MATERIAL Lona pvc
ONZAS12
TAMAÑOPersonalizado
TIEMPO1 día ⌚

Nota:

El envió de letreros publicitarias se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Tipos de letreros

Letreros publicitarios para almacén

Sabemos lo importante que es resaltar un almacén con el fin de cuidado de tus productos y bienes es por ello que te ofrecemos un diseño personalizado, una variada opción de materiales y la mejor calidad para tus carteles publicitarios por lo que será una excelente opción para tu almacén.

letreros publicitarios para almacen chile

Palomas publicitarias

paloma publicitaria en chile

Carteles publicitarios luminosos

los letreros publicitarios luminosos son un producto de publicidad que da a conocer el nombre de cierta marca o empresa y están elaborados por una caja metálica iluminada con una caja de metal iluminada con un LED.

Estos carteles publicitarios luminosos son esenciales para que los clientes y proveedores sepan diferencia en donde estas ubicado, y de manera simultanea ver que proyección tiene la marca de tu empresa.

letreros publicitarios luminosos backlight

Letreros publicitarios de madera

Los letreros corporativos de madera pueden añadir diferentes diseños a su letrero dependiendo del tipo de madera, tipo de fabricación y el acabado final, nosotros te ofrecemos letreros y corporeas de madera aglomerada o MDF, cortadas en router CNC entre otros.

Además grabamos el logotipo de tu marca e inclusive en algunos casos se puede incluir iluminación que le dará un toque distinguido y especial a su valla publicitaria.

Carteles publicitarios de comida rápida

Nuestros carteles publicitarios para comida rápida o comúnmente conocida hoy en día como «fast food» tienen diseños innovadores, ofreciéndote siempre la mejor calidad además de que contaras con asesoría para que tu valla publicitaria logre posicionar a tu marca o cadena de comidas entre las primeras del país, a continuación te presentamos algunos modelos.

letrero publicitario para comida rapida

Letreros publicitarios creativos / personalizados

Si tu empresa o marca está buscando romper los esquema de los letreros convencionales entonces has llegado al lugar correcto, nosotros te ayudaremos a que tu cartel publicitarios no sea «uno más» sino que además de realmente llamar la atención de tu público objetivo, este vea una imagen fresca y renovada de tu marca.

letreros publicitarios creativos chile

Diseño de letreros corporativos

Hoy en día tenemos un sinfín de programas en donde podremos diseñar el bosquejo de nuestros carteles publicitarios, sin embargo no contamos con un experto que realmente nos corrobore de que el diseño que estamos creando va a generar el impacto que tenemos, tomando en cuenta esto es que te brindamos dicha asesoría para que así realmente el diseño final para tu marca o negocio no sea «otro más» sino realmente sea único e innovador.

diseño de letreros publicitarios

Impresión de letreros corporativos

Vamos a continuación a presentarte la calidad de nuestras vallas publicitarias para que puedas notar el excelente acabado que tenemos, como podrás apreciar son pocas las empresas que te presentan el proceso de impresión o diseño, nosotros te ofrecemos más que eso, te damos la confianza necesaria de que el cartel publicitario que hagas realmente tenga una excelente calidad y capte aun más la atención de tu mercado.

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus letreros publicitarios en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de letreros publicitarios a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Te puede interesar

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?