Saltar al contenido

Gigantografías Publicitarias

impresion de gigantografias publicitarias

Diseñamos e imprimimos Gigantografías publicitarias en todos los tamaños y en diferentes materiales, las impresiones lo hacemos en lona de 12 onzas, altamente resistentes, agregamos ojales si es que el tamaño es grande.

Llevamos años realizando impresiones de lienzos publicitarios, atendemos a nuestros clientes de Chile de manera presencial o vía online, contamos con diseñadores especialistas, estamos seguros que les encantara el diseño que presentemos.

Índice

Tipos de Gigantografias

Es necesario tener el tipo de publicidad ideal para tu negocio, por eso te presentamos variadas opciones de gigantografías. Pide impresiones en lonas de 12 onzas para arriba y de calidad para que puedan soportar los medios ambientales a los que puedan ser expuestos ya que mientras más dure tu publicidad, más gente verá la imagen de tu empresa.

pedon araña en chile

PENDON ARAÑA

Diseño, impresión y armado

pendon roller up chile

PENDON ROLLER UP

Diseño, impresión y armado

impresion de banderas publicitarias chile

BANDERAS PUBLICITARIAS

Diseño, impresión y armado


Precio y características de Gigantografías 2022

PRECIO x m2CLP $ 13.500
DISEÑO GRATIS
IMPRESIÓNDigital 🤖
COLOR  Full color CMYK
RESOLUCIÓN1440 dpi
MATERIAL Lona pvc
ONZAS12
ACABADOVarios
TAMAÑOPersonalizable
TIEMPO5 Horas ⌚

Nota:

El envió de gigantografías publicitarias se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Proceso de Compra

    Contáctanos por el enlace de WhatsApp.

    Preséntanos tus ideas o bríndanos los datos de tu negocio para elaborar un diseño completamente GRATIS.

    Elige el tipo de material en el que se imprimirá entre lona o vinil.

    Y listo! Terminado el pedido lo enviaremos a tu ciudad mediante una agencia de entrega.

  • Los pendones publicitarios son hechos en lonas pvc de 12 onzas para que resistan cualquier tipo de clima. También, son usados para pared, muro o dormitorios. Así mismo, estas también incluyen ojales. Además del tamaño por metro cuadrado, nuestras máquinas nos permiten hacer impresiones a Full color sin importar el tamaño.
  • Si quieres un objeto publicitario fácil de llevar a todas partes entonces, el Pendon Roller con estuche y base de aluminio te va a permitir llevarlo a cualquier parte. La unidad llega con una lona de 12 onzas impresa a todo color en todo su tamaño de 2 x 0.85 y 2 x 1 mts.
  • El pendón tipo araña es una simple y elegante gigantografía que lleva una estructura de aluminio con lona de 12 onzas impresa a full color en un tamaño de 2 x 1 mts.

¿Qué es una Gigantografía?

Las gigantografías o banners publicitarios son posters de gran tamaño, impresos, en materiales diferentes. Generalmente los banners personalizados cuentan con medidas de uno a varios metros cuadrados.

Las gigantografías suelen ser usadas para eventos como los cumpleaños, baby shower y 15 años además de servir como método de promoción para negocios como Bares, Bodegas, barbería, salón de belleza, juguería, Peluquería, Restaurante e incluso dentales.

En las lonas banner se pueden realizar impresiones con proyección de tinta, siendo este el mejor método, debido que ofrece una mejor calidad, definición y resolución.

que son las gigantografias

Los banners promocionales son utilizados para:

  • Posicionar una marca.
  • Promocionar productos o servicios.
  • Decoraciones de stand o paredes.
  • Decoraciones en eventos especiales.
  • Celebración de cumpleaños infantiles.

Si vas a hacer uso de banners publicitarios lo mejor es que atraigas al público con este tipo de campaña de forma directa, se podría decir que tiene un precio relativamente económico y logra un gran impacto en la población.

Servicio de impresión de gigantografias

  • Impresión de vinil adhesivo.
  • Impresión de vinil perforado.
  • Impresión de Lona Traslúcida (Especial para Letreros Luminosos).
  • Impresión de Backlight Film. (para Cajas Luminosas).
  • Ploteo de vinil (corte en plotter).
  • Impresión de banners.
  • Impresión para banner de Roll Screen.
  • Impresión con plotter.
  • Banderas publicitarias.
  • Palomas publicitarias.
  • Impresión de Vinil transparente para vidrios.
  • Impresión de Viniles para decorar fachadas y frontis.
  • Gigantografías, banners y carteles para campañas electorales.

Materiales de impresión

Los materiales utilizados para elaborar un banner publicitario son realmente variados, y lo ideal es transmitir a la imprenta el lugar donde será colocado para que conocer que materiales se deben usar. Por ejemplo, lo es lo mismo elaborar una lona banner para un camión o la fachada de una empresa, que un banner publicitario para un restaurante.

Por esa razón a continuación te mostraremos cuales son los materiales que empleamos en Tacna Centro para elaborar las mejores gigantografías:

MaterialTrasiluminable
Lona FrontNo
Lona BackSi
Vinilo VehicularNo
Vinilo PromocionalNo
Lona MeshNo
Vinilo MicroperforadoNo
Tela Bandera (flag)Medio
Tela rafia pasacalleMedio

Diseño de gigantografías

Te ofrecemos el servicio de diseño de gigantografía Gratis de manera online para que te sientas libre de expresar tus ideas. Contamos con diseñadores especialistas en el tema que te ayudaran en el proceso de diseño para tu publicidad gigantografica.

diseño de gigantografias gratis chile

Nuestro equipo se encargará de asesorarte y darte ideas, en caso de que no tengas idea sobre como hacer el diseño de la gigantografía, también realizamos diseños previos de forma gratuita y online. Lo más importante y lo que desea Tacna Centro esta para ayudarte a ti y a tu empresa.

diseño de lienzos publicitarios

Te puede interesar

Impresión de gigantografías

Sin importar el material que elijas para hacer la impresión de tu gigantografías en Tacna Centro disponemos de una variedad de máquinas que permitirán que la imagen se vea clara y nítida, además que sea mucho más realistas y duraderas.

impresión de gigantografías chile

En Tacna Centro nos preocupamos por tu negocio, así que nuestras impresiones en gigantografías cuentan con la mejor calidad y definición sin importar en qué lugar se vaya a ubicar el banner.

Gigantografía para exteriores

gigantografias en exteriores

Las gigantografías para exteriores son impresiones de gran tamaño en alta calidad de imagen ya que es importante que sean nítidas a la hora de verlas a largas distancias. Impresas en una lona de 12 onzas, son ideales para hacer cualquier tipo de promociones.

Impresión en Vinil perforado

vinil microperforado

La Impresión en vinil perforado es usada para ventanas, ya que te permite privacidad sin quitarte la luz gracias a su impresión perforada. Usada en ventanas o puertas de vidrio, el microperforado es ideal para darle más estilo a tus impresiones.


Preguntas Frecuentes

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus lienzos publicitarios en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de lienzos publicitarios a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.



Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?