Saltar al contenido

Afiches publicitarios

afiches publicitarios chile

Ofrecemos el servicio de diseño e impresión de afiches publicitarios de manera online a precio realmente económicos, ¿Qué esperas? contactate con nosotros vía WhatsApp, además déjame decirte que el diseño es completamente GRATIS. Escríbenos y compruébalo, Enviamos a todas las regiones de Chile.

Índice

Características de afiches publicitarios

El precio de los afiches publicitarios es de 44 mil pesos chilenos, no cobramos por el diseño, además lo hacemos el momento.

PRECIO$ 140 000 pesos
IMPRESIÓNOffset 🤖
COLOR  Full color CMYK
DISEÑO GRATIS
LADOS Tira
MATERIAL Papel couché
GRAMAJE115 gramos
TAMAÑOA3 – A2 – A4
CANTIDAD100 unidades
TIEMPO3 días

Nota:

El envió de las afiches publicitarios se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Son muchos los beneficios que tienen tu marca o empresa al contar con un afiche promocional que muestre a lo que se dedican. Por ejemplo: gracias a los afiches personalizados podrás ahorrar mucho dinero, llamar la atención rápidamente de los usuarios, se encuentran al alcance y la vista de todos y es un gran medio de publicidad local.

Las funciones de los poster son muy evidentes, lo primero que buscan es sugerir un producto o un servicio, también permiten ambientar espacios o un lugar gracias a sus valores expresivos. Si no lo sabes, los afiches publicitarios también aportan un poco de educación debido que permite la comunicación entre una empresa y el público.

¿Qué es un afiche de publicidad?

Los afiches personalizados son herramientas visuales de comunicación que se encargan de informar sobre algún evento o situación futura. Este tipo de propagandas buscan captar la atención del público dando a conocer ideas novedosas y creativas tanto de forma online con física. A su vez permite que la marca quede grabada en la mente de las personas.

Diseño de afiches publicitarios

Para elaborar un buen poster es necesario que te hagas notar entre la competencia, debes elaborar un diseño que fidelice a los clientes y que atraiga a un mayor número de consumidores de los que tienes actualmente, permitiendo que tú marca sobre salga. Con Tacna Centro podrás elaborar el diseño de tu afiche publicitario previamente, de forma gratuita y online.

diseño de afiches publicitarios

Al momento de tener un negocio es necesario contar con un afiche personalizado que se encargue de hacer propaganda. El objetivo es lograr que las personas se comuniquen contigo, asistan a tu empresa o adquieran tus productos, de esta manera se encontrarán sumando y contribuyendo a tu crecimiento.

Tacna Centro te acompañará cuando a elaboración de diseño se trate, nosotros no solo nos encargamos de crear un afiche publicitario, sino que buscamos vender el producto a través de este poster. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia dedicándose a este medio así que no deberás preocuparte.

En Tacna Centro añadiremos fondos llamativos, letras excéntricas y diseños únicos para que puedas sobre salir entre el resto de la competencia.

Impresión de afiches publicitarios

Tacna Cetro es tu mejor aliado al momento de imprimir tus afiches publicitarios, además de hacerlo por un precio económico, se encarga de ofrecer la mejor calidad y definición de todo Chile, solo debes hacernos llegar tu diseño, comunicarte con nosotros y luego podrás disfrutar de tus afiches propagandísticos de excelente calidad y diseño.

Los afiches personalizados que elaboramos en Tacna Centro van dirigidos para cualquier ocasión, solo debes contarnos tu idea y nosotros la plasmaremos y la haremos realidad para que nuestros clientes puedan disfrutar de maravillosos poster mientras se encuentran en un cumpleaños, para adornar su habitación, darle un toque particular a un espacio o hacer publicidad a su negocio.

Preguntas frecuentes

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus afiches publicitarios en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío de afiches publicitarios a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?