Saltar al contenido

Impresión de Flyers

impresion de flyers publicitarios chile

En Tacna Centro además de diseñar volantes nos encargamos también de la impresión de flyers publicitarios, en donde se aplican dos alternativas de gran utilidad para impresión de volantes, los cuales son esenciales para dar a conocer a tu empresa y por supuesto tu producto o servicio.

A continuación, te explicaremos algunas técnicas o sistemas de impresión, así como los tipos de impresoras que solemos utilizar en nuestra empresa:

Índice

Impresión de volantes en offset

Este tipo de sistema de impresión se aconseja cuando se trata de gran cantidad de impresión de flyers. Este proceso de impresión consiste en colocar un tinte especial de aspecto oleoso, sobre una plancha muy fina de metal de aluminio.

impresion de flyers en offset

Luego la plancha se adhiere a un cilindro que está cubierto por material flexible (manta) el cual recibe la imagen para transferirla al papel o cartulina, que será el flyer.

Este sistema se suele emplear en grandes cantidades de impresión de flyers a full color y en cuanto a precios es una de las más convenientes, ya que con este proceso se suelen imprimir la cantidad mínima de 1000 flyers.

Impresión Digital de Volantes

Con este tipo de impresión se suele hacer una impresión directa de un archivo digital al papel o cartulina, siendo uno de los más eficientes con respecto a la rapidez y calidad.

Este proceso se recomienda para impresiones de bajo volumen y con tiempos de entrega inmediatos, ya que este procedimiento no exige enfriamiento ni secado, por no trabajar con tintas, tal como la impresión de flyers offset.

Adicionalmente para aplicar esta técnica existen dos tipos de impresoras que se utilizan para el proceso de impresión digital, las cuales se mencionan a continuación:

Impresora de inyección a tinta

Estas máquinas están compuestas por cartuchos que contienen tinta líquida, funcionan principalmente expulsando gotas de tinta de varios tamaños sobre la cartulina o papel.

Por lo general cuentan con circuitos electrónicos o chips que desde una computadora recibe órdenes y almacena la información para imprimirla.

Impresora láser

Este tipo de impresoras suele ofrecer impresiones digitales de altísima calidad, tanto de textos como imágenes en cualquier tipo de papel.es de gran utilidad en impresión de flyers en blanco y negro como a full color.

Este tipo de impresora se diferencia grandemente de modelos antiguos como impresoras de chorro de tinta que no permite alta definición de los gráficos. Para la impresión de flyers este tipo de impresora ofrece gran eficacia, mayor velocidad en comparación con las de tinta y adicionalmente cuentan con larga vida útil.

Beneficios que brindan las impresoras láser para impresión de flyers

  • El formato de impresión que por lo general utilizan las impresoras láser es A3, ideal para imprimir hasta 100 flyers.
  • De manera fácil permite organizar hasta 8 flyers en un formato A3, de esta manera se pueden obtener más de 100 volantes en tan solo 13 impresiones.
  • Con respecto a precios este tipo de impresora brinda mayor ventaja y lo mejor es la calidad de impresión que resulta, incluso mejor que el offset.

Hacemos envíos a Chile

Somos Imprenta Tacna Centro en la ciudad de Tacna – Perú y estamos al servicio de todos nuestros clientes del sur de país.

Tacna Centro trabaja con el método de transferencia bancaria para los pagos de nuestros clientes; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizarlo. Además, utilizamos como medio de pago GIROFACIL de Chile (No cobramos comisiones por transferencia y además es Online). De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Hacemos envíos a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Santiago, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y mas.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?