Saltar al contenido

Diseño de Flyers

diseño de flyers publicitarios en chile

Cuando nos referimos a los flyers, estamos hablando de unos folletos o tarjetas, ya sean de papel o cartón de un tamaño pequeño, en donde se describe un mensaje empresarial o comercial; según el diseño de flyers elegido, en estos documentos se suele hacer publicidad sobre algún servicio o producto para atraer a muchos más clientes.

Estos flyers se entregan de forma directa a las personas en la calle que les permita resolver cualquier duda que tengan al momento. Lo más recomendable es entregar a los clientes un diseño de flyers que llame su atención, por lo que se aconseja crear una presentación atractiva y personalizada que represente la marca. Además, debe informar sobre los servicios que ofrece el negocio y hacer que las personas se entusiasmen con el producto.

Índice

¿Por qué una empresa debe contar con un flyer?

Los flyers son plataformas para llegar directamente a los clientes potenciales y a las masas. Se trata de una manera creativa para transmitir el mensaje de una empresa. Los usuarios que se llevan ese material con la información del producto, son los más propensos a retenerla.

diseña tus flyers online en chile

Recuerda que el flyer debe captar la atención de dichos clientes, también ser original, creativo e incluir un mensaje tentador que aporte soluciones a sus preguntas y dudas.

Tipos de flyers

Son diferentes los tipos de flyers que tu empresa puede implementar a fin de impulsar mucho más a tu marca o producto, como por ejemplo:

Flyers promocionales: estos volantes son ideales para colocar cupones de descuentos u ofertas promocionales.

Flyers publicitarios: la finalidad de estos volantes es vender productos o servicios específicos.

Flyers informativos: estos volantes son empleados para promocionar algún evento en particular, los mismos pueden estar dirigidos a un público en general.  

Modelos de flyers

Además de presentar infinidades de diseños de flyers, los modelos de folletos pueden ser muy variados, los mismos pueden ser folletos circulares, pequeños, grandes, brillantes, mate, blanco y negro o a todo color. Los flyers pueden ser doble faz, de una cara, trípticos, postales, tipo catálogo o con tamaño personalizado. Independientemente del modelo que selecciones, la finalidad es que conecte con tu empresa y clientes.

tipos de flyers publicitarios

Entre los modelos de flyers que se diseñan en Tacna Centro, tenemos: de comida, empresarial, publicitario, de cumpleaños, de ofertas, corporativos, para barbería y cualquier otro negocio comercial.

¿Cómo se realiza el diseño de flyers?

Para que des a conocer cualquier evento o si necesitas atraer público a tu negocio, con las ofertas de promoción, nosotros nos encargaremos de diseñar los mejores flyers publicitarios.

Sería perfecto que tengas a mano algunas ideas preparadas para el diseñador antes de iniciar el proceso. Para ello debes proporcionar el contenido, el logotipo del negocio, las imágenes que deseas en el diseño de flyers, además de la información del público objetivo, el nicho del negocio y la meta del mismo. 

diseño personalizado de flyers publicitarios

Posteriormente nos encargaremos de diseñar el flyer con estilo elegante e innovador, para atraer público.

El último paso es la impresión de los flyers, donde no te debes preocupar por el acabado, ya que lucirá tal cual lo solicitaste. Contarán con unos colores brillantes y llamativos, en caso de que sean a color y solo tendrás que encargarte de distribuirlos entre tu clientela para que atraigas la mayor cantidad de personas.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?