Saltar al contenido

Camisetas de Padel Personalizadas

camisetas de padel personalizadas

Si estas buscando camisetas de Padel Personalizadas haz llegado sin duda alguna al lugar indicado ya que nosotros confeccionamos camisetas deportivas personalizadas vía online, llevamos años brindando el mejor servicio a todo Chile. Si es que no cuentas con un diseño, no te preocupes, nosotros nos encargamos de diseñar tal como te gustaría.

Pensando en ti, en tu afición y pasión por este deporte es que nosotros diseñamos y confeccionamos camisetas de Padel completamente personalizadas para ti. A partir de 10 unidades podrás tener una tela de excelente calidad en tu camiseta como microfibra DRI-FIT ya que las telas son ideales para esta prenda.

Índice

Personaliza tus camisetas de Padel

Si eres un deportista Padel y deseas personalizar tus camisetas, has llegado al lugar indicado, en Tacna Centro nos especializamos en confeccionar ropa deportiva y es por ello que te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu propia camiseta de Padel de excelente calidad.

personaliza tus camisetas de padel

Los distintos modelos y diseños son creados y confeccionados para ti, allí consideramos tus gustos e ideas, ideas, necesidades y sugerencias. Tendrás la opción de seleccionar tu diseño, los colores de tu equipo, añadir logos, nombres o textos, en fin cualquier cosa que desees para que estén reflejados en tus camisetas de Padel, a fin de que representen mucho mejor el espíritu de tu equipo.

Características de camisetas de Padel personalizadas

El precio de las camisetas de Pádel es de 11.000 pesos chilenos, esta incluye el diseño libre.

Camiseta Padel$ 11.000
DiseñoGRATIS
Pedido mínimo10 unidades
Confección10 días
SponsorIlimitado
ImpresiónSublimado
AplicaciónBordado opcional
MaterialMicrofibra

Nota:

Las camisetas personalizadas de Padel se envían desde la ciudad de Arica a todas las regiones de Chile.

¿Necesitas una cotización de camisetas de Padel?

Solicita una cotización de camisetas personalizadas para tu Club Padel, haz clic en el botón de WhatsApp.

Proceso de Confección de camisetas de Padel

  • Contáctate con nosotros por WhatsApp.
  • Explícanos sobre la camisetas que deseas crear o muéstranos un modelo para que nosotros hagamos el diseño.
  • Te enviaremos el diseño final para que le des el visto bueno.
  • Una vez que apruebes procederemos a sublimarlas y armarlas.
  • Luego de terminar te enviaremos fotos del trabajo terminado.
  • Finalmente luego de que hayas cumplido con todos los pagos procederemos a enviar al destino solicitado.

ver mas camisetas deportivas personalizadas

✅ Diseña tus camisetas de Padel Gratis

En Tacna Centro contamos con diseñadores especialistas los cuales estarán a tu completa disposición en donde podrás diseñar y modificar tus camisetas de Padel y así lograr camisetas perfectas para tu equipo Padel.

diseño de camisetas de padel

Este personal se encargará de diseñar tu camiseta tal y como lo deseas y según tus requerimientos ya sea con mangas, cuellos especiales, etc. Además, en dicho proceso se incluyen bocetos, dorsales, colores, dibujos y todo lo que se requiera para personalizar la camiseta de tu equipo como desees.

Te puede interesar

✅ Modelos de camisetas de Padel

Disponemos de una amplia gama de camisetas de Padel para tu equipo y para ti, a continuación vamos a presentarte varios de nuestros modelos e igualmente te recordamos que tus camisetas son completamente personalizables, sin embargo alguno de los modelos a continuación podrían gustarte y en base a ese modelo crear una innovadora y genial camiseta Padel.

✅ Camisetas sublimadas de Padel

Gracias a la sublimación de camisetas no hay limitación en los colores en el logo que quieras poner inclusive en nombres y números, todo lo que necesites o requieras lo incluiremos en tu diseño para que así tu camisetas de Padel sea en su totalidad perfecta para ti.

sublimado de camisetas de padel

Nosotros te ofrecemos el acabado perfecto para plasmar en tu camiseta el mejor diseño y para todos los apasionados del mundo Padel, esta camiseta personalizada los distinguirá sin duda alguna en algún torneo o competencia y lo mejor de todo es que el precio esta al alcance de tu bolsillo. ¡Anímate a ser parte de la mejor experiencia en camisetas de Padel!

✅ Material de las Camisetas de Padel

Casi todas las camisetas de Padel están fabricadas con tejidos transpirables como la tela microfibra. Es importante que estos tejidos cuenten con una máxima capacidad de absorción de sudor y que sean flexibles.

Si deseas tener un aspecto urbano y más deportivo para tus camisetas de Padel y de esta manera poder usarlas donde quieras; la de tela microfibra es la más indicada, debido a que evitan la transpiración y son frescas.

tela dry fit microfibra

Camisetas de equipos Padel

Una opción muy divertida y única son las maravillosas camisetas de Padel, las cuales son utilizadas por este gran deporte de palas.

Recuerda que en Tacna Centro tenemos para ti un gran catálogo de opciones con camisetas de Padel, las cuales se adaptan a tus necesidades

Además, te ahorraremos el trabajo de diseñar, ordenar y esperar por tus camisetas personalizadas. No esperes más y comprueba nuestras variedades para que encuentres la ideal para ti.

camisetas de padel hombre chile
camisetas de padel hombre espalda

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de Padel en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envíos de camisetas de Padel a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


También puede interesarte

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?