Saltar al contenido

Camisetas de Béisbol Personalizadas

camisetas de beisbol personalizadas chile

Fabricamos camisetas de Beisbol con diseños personalizados, estas camisetas pueden ser sublimadas o bordadas con los detalles que tu desees. Para iniciar con la confección simplemente debes contactarte con nosotros y enviarnos un modelo que tengas en mente o que hayas visto en internet.

Utilizamos telas de calidad, y contamos con diseñadores gráficos que te ayudarán con la elaboración de tu diseño personalizado. Las mismas son 100% personalizadas con el logo, imagen, números y nombres que desees.

Índice

Personaliza tus camisetas de Beisbol con nosotros

camisetas de beisbol personalizadas

Valoración: ⭐⭐⭐⭐⭐

Precio: $14.000

Pedido mínimo: 10 unidades

Tiempo de Confección: 5 – 10 días

Talla: Desde 6 – hasta 4XL

Colores: Full Color

Diseño: Gratis

Sponsors: Sin limites

Personaliza: Nombre, Talla y Número

Tela: WINFRESH y Gabardina

Impresión: Sublimado Digital

Logo Principal: Bordado

¡Dale vida a tus sueños de béisbol con nuestras camisetas personalizadas al 100%! En cada pieza de vestimenta, damos un paso más allá para ofrecerte la libertad total de diseñar y personalizar, convirtiéndola en una auténtica extensión de ti mismo.

¿Imaginas una camiseta de béisbol con tu nombre y talla personalizada, adornada con los logos que más te gustan? ¡Ya no tienes que imaginarlo! Nosotros convertimos esa visión en una realidad, permitiéndote llevar tus ideas al límite.

No se trata solo de camisetas, sino de las historias y los recuerdos que construyes con ellas. Ya sea para apoyar a tu equipo favorito en un juego importante, o para llevar el espíritu del béisbol en tu día a día, nuestras camisetas personalizadas te permiten hacerlo de una forma única y original.

confeccion de camisetas de beisbol chile
confeccion de camisetas de beisbol personalizadas

Precio de camisetas de Beisbol personalizadas

El precio de las camisetas de beisbol personalizadas es de $12.000 pesos, esta incluye el diseño libre.

ProductoPrecio Chile
Camiseta beisbol$ 14.000
Gorro beisbol$ 5.000
Diseño Gratis

Nota:

Las camisetas personalizadas de Beisbol se envían desde la ciudad de Arica a todas las regiones de Chile.

¿Necesitas una cotización de camisetas de beisbol?

Solicita una cotización sobre la confección de camisetas de beisbol para Chile en formato PDF con los datos de tu Club deportivo, haz clic en el botón de WhatsApp.

Camisetas de béisbol Personalizadas

Personaliza tus camisetas con nosotros, eligiendo el tipo de camiseta beisbol que desees, así mismo, las tallas, números y nombres son personalizados individualmente. Incluso hacemos réplicas de camisetas a pedido.

camisetas de beisbol personalizadas

Puedes agregar cualquier cantidad de sponsor o logotipos auspiciadores, nombres, marcas y muchas cosas más en las poleras de baseball para varones, mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Haz tu pedido de camisetas de beisbol personalizadas de cualquier estilo y modelo, disponibles en una gran variedad de colores. Se trata de camisetas de baseball de las mejores marcas con técnicas de estampado económicas y de buena calidad.

Te puede interesar

ver mas gorras personalizadas

Diseño de camisetas de béisbol Gratis

Nuestra empresa además de la fabricación y confección, también se encarga de diseñar sin costo adicional lo que desees para las poleras de beisbol ya sean estampadas, bordadas o sublimadas.

diseño de camisetas de beisbol chile

Elaboramos productos de alta calidad para equipos de béisbol que desean lucir prendas deportivas exclusivas ya que estampamos tus propios diseños de logos, marcas, nombres, números, o lo que desees.

Nosotros nos encargamos de hacer cualquier diseño de camiseta, simplemente debes enviarnos una muestra de algo que hayas visto en internet y nosotros lo replicamos.

diseño de camisetas de beisbol personalizadas

Te puede interesar

Confección de camisetas de béisbol

Somos fabricantes de camisetas de béisbol baratas pero tomando en cuenta tres conceptos importantes como lo son la calidad, la originalidad y la comodidad y nuestras beisboleras cumplen con todos estos requisitos.

confeccion de camisetas de beisbol

Se trata de una prenda icónica en el tiempo que dice mucho, ya que es perfecta para que cada persona la adapte a su estilo y a su cotidianidad, adoptando desde un look más deportivo hasta uno más alternativo.

En el vídeo se puede apreciar el bordado que se le da a las poleras de béisbol.

Confeccionamos estas camisetas beisboleras con tejidos de gran calidad, utilizando tela Winfresh, ideal para este tipo de jersey de beisbol y gabardina que es una tela muy resistente, con la finalidad de que se convierta en una de tus prendas básicas de forma automática.

Las camisetas de baseball que confecciona nuestra fábrica son sublimadas, mientras que la marca y la insignia tienen la opción del bordado que es muy recomendable en las prendas beisbolistas. Tomamos tus pedidos al por mayor con una cantidad mínima de 10 unidades. 

Tipos de tela

Winfresh: es una tela sintética muy resistente a los rayos ultravioleta y la humedad gracias a su tecnología de fabricación. Esta tela es la más recomendada para elaborar poleras de beisbol por su apariencia de tejido con poros abiertos que permite que absorba la transpiración, haciéndola mucho más fresca. Además esta tela no destiñe.

Gabardina: esta tela se caracteriza por ser estrechamente tejida, trabajada y apretada, por esa razón no es tan flexible y es gruesa. Se puede encontrar en lana, algodón o fibra sintética que destaca por ser muy firme y fuerte. En algunos casos la gabardina puede ser una mezcla de algodón y poliéster o 100% poliéster texturizado.

Algunos trabajos realizados

confeccion de camisetas besiboleras
confeccion de camisetas de beisbol chile
camisetas de beisbol personalizadas
foto de camisetas de beisbol personalizadas
foto de camiseta de beisbol personalizado
ver mas camisetas deportivas personalizadas

METODOS DE PAGO Y ENVIO

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de Beisbol en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envíos de camisetas de beisbol a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Preguntas frecuentes:

También puede interesarte

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?