Saltar al contenido

Camisetas de Equipos de Futbol

camisetas de equipos de futbol

Tacna Centro te ofrece camisetas económicas de tus equipos de futbol favoritos para varones, mujeres y niños.

Tenemos prendas para personalizar de clubes de talla mundial y nacional, como el Liverpool FC, Real Madrid, el FC Barcelona, Colo Colo, Cobreloa, Coquimbo Unido, D. Iquique, U. La Calera, U. de Chile, U. Católica y mucho más que se pueden personalizar con los nombres y números favoritos que elijas.

Demuestra la pasión que sientes por tu equipo favorito con nuestras camisetas.

Índice

¡Viste como tus ídolos! Nuestra colección está diseñada tanto para adultos como niños, confeccionadas con tejidos de alto rendimiento, ofreciéndote comodidad y estilo, adaptándose a tus movimientos y te dan libertad total durante todo el juego. Explora la gran variedad de modelos de camisetas de los clubes deportivos que te ofrecemos. ¿Qué esperas para elegir tu modelo favorito?

Otros Modelos de camisetas de futbol

Contamos con una gran variedad de modelos de camisetas de futbol, además, tienes la opción de modificarlas libremente.

Diseño de camisetas de equipos de futbol

Para comenzar con tu pedido, envíanos el diseño de la camiseta del equipo de futbol que deseas personalizar o elige uno de nuestros modelos, que podrás observar en nuestro catálogo. Indícanos los nombres, números y tallas individualmente para cada participante.

Antes de la producción, te proporcionaremos una muestra digital y mockup para que puedas visualizar la ubicación de los elementos, como los nombres y números.

diseño de equipos de futbol chile

Este proceso te permite realizar todas las modificaciones necesarias antes de comenzar la impresión de las camisetas, podrás corregir errores o faltas ortográficas en los nombres y confirmar las tallas antes de la impresión de las camisetas.

Te puede interesar:

CARACTERISTICAS

Diseños idénticos a los de tu equipo de futbol favorito, confeccionadas en telas de poliéster Winfresh o Microfibra para ofrecer rendimiento y comodidad, acabados de primera, sin hilos sueltos, y cuentan con tapeteras cómodas para el cuello. Personaliza cada camiseta con nombres, números y tallas para cada jugador.

Como fabricantes, trabajamos con un pedido mínimo de 10 unidades para ofrecerte precios económicos y ofrecerte prendas de calidad.

ACABADOS DE LAS CAMISETAS DE EQUIPOS DE FUTBOL

Telas de calidad

Confeccionamos nuestras camisetas con las mejores telas del mercado como Microfibra y Winfresh ampliamente utilizadas para la elaboración de camisetas de futbol por sus propiedades avanzadas; mayormente compuestas por poliéster ofrecen gran absorción de humedad, buena traspiración y resistencia al olor, manteniendo a los deportistas frescos y cómodos.

Además, la capacidad de sublimación demuestras telas permiten colores intensos, diseños precisos y resistentes al desgaste.

Tapeteras de cuellos

Todas nuestras camisetas se distinguen por contar con tapeteras de calidad, diseñadas para proporcionar comodidad y evitar rozaduras, con costuras finas garantizan una experiencia suave y agradable al contacto con la piel.

Prestando atención a los detalles como las tapeteras, proporcionamos a nuestros clientes experiencias de calidad en cada movimiento durante el partido.

Sublimado

Nuestras camisetas son totalmente sublimadas, sin restricciones en la producción de modelos de cualquier equipo de futbol. Obtén colores vivos y de calidad fotográfica con diseños fieles al modelo elegido.

Las telas que utilizamos permiten una transferencia total del color, fusionándose con el tejido para asegurar colores intensos y resistentes a lavados frecuentes, garantizándote camisetas duraderas a lo largo del tiempo.

Costura

En la confección de nuestras camisetas, utilizamos los mejores materiales y maquinaria moderna para lograr cortes precisos y costuras finas y definidas, con la finalidad de obtener prendas de calidad idénticas a la de tu equipo de futbol favorito.

Nos esforzamos por ofrecer buenos acabados, por lo cual supervisamos todas nuestras prendas evitando hilos sueltos, desperfectos en color y diseño en la tela, y garantizando dobladillos perfectos y rectos.

Detalles de las camisetas de equipos de futbol

En el siguiente cuadro se detallan aspectos importantes sobre la confección de camisetas de equipos de futbol, recuerda que el diseño de las camisetas es Gratis.

precio de camisetas de equipos de futbol
Camiseta$ 10.500 Pesos
Pedido mínimo10 unidades
Confección4-10 días
DiseñoGRATIS
TallasPersonalizadas
SponsorIlimitado
ImpresiónSublimado
AplicaciónBordado (opcional)
MaterialMicrofibra

Nota:

El envío de las camisetas de equipos de futbol se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

¿Necesitas una cotización de camisetas de equipos de futbol?

Solicita una cotización de camisetas de equipos de fútbol en formato PDF con los datos de tu Club deportivo, haz clic en el botón de WhatsApp.

El proceso de confección de uniformes de fútbol es mediante sublimación, significa que las poleras de equipos de fútbol no perderán color y duraran mas tiempo.
Además contamos con variedad de modelos de distintos clubes, uniformes de fútbol 2023 y 2024.

Fotos de Camisetas de Equipos de Futbol Personalizados

Todas nuestras camisetas son sublimadas, permitiendo una variedad de colores prácticamente ilimitada y excelente tonalidad, hechas con materiales de primera y medidas pensadas en ti.

La calidad se ve, se siente y se confirma 👆 Pásanos el modelo de camiseta que te gustaría vestir para tu equipo y nosotros te ayudamos a diseñarlo y fabricarlo.

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega de tus camisetas de equipos de futbol en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos varios métodos de pago, transferencia a cuenta directa o a través de casas de giros internacionales.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.


Preguntas Frecuentes

Te puede interesar:

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?