Saltar al contenido

Pegatinas personalizadas

pegatinas personalizadas

¿Has pensado en pegar tu publicidad a cualquier superficie? Las pegatinas personalizadas son una maravillosa publicidad para pegar donde sea, ya que las pegatinas publicitarias son muy fáciles de personalizar; además de ser muy solicitadas como métodos de publicidad para ser pegados en productos de fábrica. Es decir, cuando compramos productos la gran mayoría de ellos vienen con etiquetas o pegatinas y es así como recordamos la marca de los productos, por eso es importante la publicidad mediante autoadhesivos o vinilos.

Asimismo, nuestras pegatinas personalizadas para publicidad, son baratas y fáciles de pedir y personalizar. Contamos con una gran variedad de modelos para que tengas tus pegatinas con los logos e imágenes que tú quieras.  

Índice

¿Que son las pegatinas personalizadas?

Las pegatinas son diseños o imágenes que son impresas en un papel adherente y durable. Ya que las pegatinas son expuestas a diversos tipos de situaciones, el vinilo adhesivo debe ser de gran calidad para que la etiqueta o Sticker no se desprenda de la superficie en la que fue pegado o simplemente de una pared.

Ya que las pegatinas personalizadas tienen un gran poder de adherencia, puedes pegar tus autoadhesivos en coches, motos, paredes y carros. También, puedes personalizarlos con fotos, nombres, logos y marcas para tu negocio o para cumpleaños.

Si deseas mandar a imprimir volantes o flyers publicitarios puedes seguir este enlace.

pegatinas personalizadas en chile

Características las pegatinas personalizadas

Mientras eliges los adhesivos que mas te gustan, debes tener en cuenta las características de estos ya que así puedes saber de que material son y cuanto te pueden durar. Por eso y muchas mas razones, te invitamos a ver las características básicas de nuestras pegatinas.

  • Nuestras pegatinas pueden ser personalizadas con cualquier diseño, logo, imagen o frase.
  • Ya que las pegatinas deben ser resistentes, usamos el vinilo para la producción de etiquetas o Stickers de larga duración, además de excelentes acabados en impresión y nitidez.
  • En cuanto a el método de impresión, nosotros realizamos los adhesivos con Impresión digital para una mayor calidad de imagen.
  • Brindamos la opción de acabados troquelados o mate para autoadhesivos.
  • El precio base de los autoadhesivos es desde los 8000 pesos dependiendo del modelo, tamaño y acabado a los adhesivos.

[products ids= «1986,2302» number=»15″ columns=»3″ orderby=»name» order=»DESC»]

Tipos de pegatinas personalizadas

Escoge el tipo de etiqueta autoadhesiva que mas te guste y empieza a personalizar los diferentes tipos de adhesivos.

En nuestra tienda puedes encontrar adhesivos como etiquetas y Stickers para eventos o empresas además de imanes publicitarios para pegar en tus refrigeradoras. Los distintos modelos de etiquetas promocionales o publicitarias harán que la marca de tu negocio esté pegada en la mente de público.

También contamos con imantados para refrigerador, pegatinas imantadas, imantados para baby shower, imanes publicitarios y mas.

También, tenemos vinilo transparente, estas son ideales para las ventanas, ventanas de autos o escaparates de tienda ya que se pueden pegar tanto fuera como por dentro.

Así mismo, contamos con vinilos traslucidos, este tipo de vinilos permite que la luz atraviese por ellas.

Los Vinilos microperforados tienen la propiedad de visualizarse desde fuera de la ventana, mientras que por dentro uno puede visualizar el exterior sin ningún problema.

Los distintos tipos de adhesivos que ofrecemos pueden ser impresos y troquelados a cualquier forma que tu quieras.

Para mas detalles sobre vinilos, puede visitar esta pagina.

¿Cómo hacer tus pegatinas publicitarias?

A diferencia de otros, nosotros te atendemos vía online en cualquier momento del día. Cotiza tus adhesivos con nosotros y empieza a personalizar con nuestros variados servicios como los diseños gratis. Escríbenos y pide tus productos con envíos a donde te encuentres.

Contacte con nosotros

Sabemos que la comunicación y la buena atención al cliente, son servicios primordiales. Por eso nuestro personal siempre está dispuesto a comunicarse con usted en cualquier momento de día.

Seleccione su producto y escribanos el WhatsApp para la cotización de sus adhesivos económicos, además de brindarle mayor información.

Diseño Gratis de pegatinas personalizadas

Realizamos diseños gratis para tus adhesivos publicitarios. Escríbenos al WhatsApp y envíanos ideas o imágenes de referencia que te gusten para comenzar a hacer tu diseño desde cero, ya que al terminar te enviaremos la imagen por internet para que no tengas que moverte de tu casa.

Personaliza tus diseños con frases, logos, imágenes y mucho más para que puedas reforzar la marca de tu empresa.

Impresión de las pegatinas

En cuanto a la impresión de nuestras pegatinas publicitarias, utilizamos los mejores métodos de impresión para lograr adhesivos con imágenes de primera calidad.

Ya que los adhesivos están expuestos a diversas situaciones, nos aseguramos de hacer impresiones con tintas durables de calidad para que sus adhesivos siempre estén pegados.

Envío de tus pegatinas personalizadas

Con relación a el pago de tus pedidos, con Tacna centro puedes hacer tus pagos mediante transferencias bancarias, el 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizarlo. Además, utilizamos como medio de pago GLOBAL66 de Chile (No cobramos comisiones por transferencia y además es Online). Por lo tanto, de esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Hacemos el envío de tus productos a diversas ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama.

Preguntas frecuentes

¿Dónde mandar a hacer las pegatinas personalizadas?

Puedes mandar a hacer tus pegatinas con nosotros ya que, hacemos el diseño gratis de tus pegatinas.

¿Dónde conseguir las pegatinas personalizadas?

Puedes conseguir o pedir en linea mediante esta pagina distintos tipos de adhesivos para empresas o para eventos.

¿Dónde venden o donde comprar adhesivos?

Vendemos adhesivos al por mayor con precios baratos para mayor accesibilidad de nuestros clientes.

¿Dónde imprimir etiquetas?

Ya que hacemos las mejores etiquetas, imprimimos adhesivos con imágenes de calidad duradera para que nuestro cliente goce de tener adhesivos por un largo tiempo.

¿Dónde conseguir Stickers personalizados?

Pide nuestros Stickers personalizados por WhatsApp y cotiza tus productos con diseño gratis. Escríbenos…

¿Cual es el valor o precio de los adhesivos?

El valor aproximado de los adhesivos en vinilo por metro cuadrado es de 8 mil pesos aproximadamente, mucho depende de las medidas.

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?