Saltar al contenido

Jockey personalizados

jockey personalizados

En Tacna Centro ofrecemos jockey personalizados en variedad de colores con bordados computarizados con los diseños que desees, las gorras son de tela Drill.

Los jockeys personalizados son realizadas con tela drill que tienen un tacto suave y son muy resistentes para el día a día de la persona. Durante un concierto hasta en un día en la playa, los jockey pueden ser tu mejor aliado. Puedes elegir el color y el diseño que quieres que luzca, estos son bordados sobre el drill, logrando un buen acabado.

Índice

¿Que es un Jockey?

El Jockey es gorra con una visera larga, se llama así por que tiene el estilo de los jinetes de caballo.

Los jockey bordados han estado en nuestra vida desde hace generaciones atrás y han evolucionado para adaptar a la vida del ser humano actual, se convirtió en un accesorio muy demandado debido a su versatilidad y su facilidad para combinarse.

Los Jockey bordados personalizados con logotipo son artículos publicitarios muy prácticos tanto para empresas y negocios porque son complementos ideales para la vestimenta. Es una nueva tendencia que no te puedes perder, ya no tienes que preocuparte por no encontrar un jockey bordado con el logo de tu empresa, ahora puedes solicitarla y comentar qué diseño quieres en tus jockey publicitarios. No solo usarás una gorra normal, sino una gorra que tenga tu personalizada plasmada el logo de tu negocio. háganos llegar su logotipo y lo más importante; lo ayudamos con la diagramación de su diseño y así además aprovechar de mejor forma el uso de su jockey.

jockey personalizados bordado

Características de los Jockey personalizados

El precio de los jockey bordados puesto en Arica se especifica en el siguiente cuadro.

Precio$ 4.500
Pedido mínimo10 unidades
Confección2 días
DiseñoPersonalizado
*AplicaciónBordado
MaterialTela Drill

*Puedes agregar hasta dos aplicaciones, si agrega mas el precio se eleva ligeramente.

¿Necesitas una cotización de Jockey personalizados?

Solicita una cotización de jockey bordados en formato PDF con los datos de tu Club deportivo, haz clic en el botón de whatsapp.

Diseño de Jockey publicitario

Disponemos del servicio de diseño gráfico que te ayudará con el diseño previo digital y del aplicativo bordado para los jockey publicitarios, el cual se trabaja de forma online. Nosotros nos encargamos de hacer cualquier diseño para el aplicativo de los jockey publicitarios, simplemente debes enviarnos el logo que deseas bordar.

Sólo háganos llegar su logotipo y te ayudamos con la mejor diagramación para sacar el mejor provecho de tu imagen corporativa porque es lo más importante de destacar en tu jockey gorro personalizado.

diseño de gorras personalizadas

Confección de Jockey personalizados

Personalizamos tus Jockey publicitarios ya que somos expertos en bordado de todo tipo de jockey. Contamos con un excelente equipo de profesionales muy eficientes que se orientan a las exigencias de nuestros clientes. También contamos con maquinaria de última generación relacionada al bordado de jockey personalizados.

jockey publicitarios
jockey bordados chile
jockey personalizados con bordado

Los jockey personalizdos tienen la capacidad de ser ajustables. Aumentamos más tu estilo con las mejores jockey publicitarios, además de personalizarlas al estilo que más te guste. Los Jockey se han caracterizado gracias a su visera larga estilo jinete y su correa de plástico ajustable, añaden a tu negocio un toque casual que no puede pasar desapercibido.

¿En dónde puedo obtener Jockey personalizados?

Para conseguir el diseño de logo de tu negocio en un jockey personalizado, puedes realizar tu pedido y seleccionar la ciudad donde estés ubicado.

jockey con bordado
gorras personalizadas bordadas chile
jockey bordados personalizados

En la ciudades de Chile llega la mayor cantidad de Jockey personalizados debido a que son áreas donde el sol, la playa y la necesidad de tener un mínimo de sombra ahora se puede lograr gracias a estas gorras.

Tiempo de confección de Jockey personalizados

El tiempo mínimo de bordado de jockey publicitarios es de 2 días, así que puedes contar con que tu pedido sea rápido y fácil a tu alcance. Si realizas tu pedido con tiempo puedes estar seguro de que tendrás un producto de buena calidad y a la cual se le ha prestado atención a cada detalle de su composición.

Hacemos envíos a Chile

Tacna Centro trabaja con el método de transferencia bancaria para los pagos de nuestros clientes; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizarlo. Además, utilizamos como medio de pago GIROFACIL.CL de Chile (La transferencia es Online). De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Hacemos envíos de Jockey bordados a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Angeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y mas.

Te puede interesar:

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?