Saltar al contenido

Pendon Publicitario: Diseño Gratis

pendon publicitario

¿Necesitas destacar tu marca en eventos o ferias? En Tacna Centro, te ofrecemos el servicio de diseño e impresión de Pendon publicitario en diferentes medidas y con alta calidad de impresión.

Contáctanos a través de WhatsApp y obtén tu diseño ¡totalmente gratis! Nuestros Pendones publicitarios cuentan con una estructura resistente y una base rígida que les permite mantenerse estables en el piso, y su sistema de enrollado facilita su transporte y almacenamiento en una bolsa especial. ¡No pierdas la oportunidad de promocionar tu empresa de manera efectiva! Contáctanos ahora para obtener más información.

Índice

Precio y características del Pendon Publicitario

En el siguiente cuadro se detallan los precios y características de los pendones que ofrecemos.

pendon publicitario en chile
PRECIO CLP $ 54.000
IMPRESIÓNDigital 🤖
COLOR  Full color CMYK
DISEÑOGRATIS
RESOLUCIÓN1440 dpi
MATERIAL Lona pvc
ESTRUCTURA BASE DE ALUMINIO
ONZAS12
TAMAÑO200cm x 80 cm
INCLUYEEstuche
TIEMPO1 día ⌚

Nota:

El envió del pendon publicitario se hace desde Arica a todas las regiones de Chile.

Precio de los Pendones publicitario 2023

Tamaño de PendónPrecio Chile
200 x 100 cmCLP $ 54.000
200 x 80 cmCLP $ 52.000

¿Qué es un pendón publicitario?

Los pendones publicitario son carteles verticales que cuentan con una publicidad en formato display, y que cuentan con una característica muy especial, se puede enrollar y guardar de forma rápida y fácil.

Gracias a la estructura superior de este objeto se podrá enrollar y desenrollar fácilmente el soporte gráfico sin que se deba realizar una instalación pesada. De esta manera las empresas pueden movilizar su publicidad de un lugar al otro sin tener que gastar grandes sumas de dinero. En transporte.

Debido a su ligereza usted podrá colocar su publicidad en:

  • Ferias.
  • Convenciones.
  • Puntos de Ventas.
  • Inauguraciones.

Medidas de un Pendon Publicitario

Es importante tener en cuenta el tamaño de pendon que quieres adquirir para tu publicidad, sus medidas pueden variar y lo ideal es que se adecue a tu presupuesto. Los pendones roller son resistentes y reutilizables, así que ofrece una publicidad permanente para tu empresa.

panel roll up

En fin, si quieres promocionar tu empresa o marca no dudes en destacar tus productos o servicios con nuestros pendones. Te ayudarán a incrementar las ventas y a llamar la atención de tus clientes. Eso sí, es importante que midas el espacio donde colocarás tu pendón para elegir uno con las medidas correctas.

  • 200 x 100 Centímetros
  • 200 x 80 Centímetros

Diseño de Pendon Publicitario Gratis

En nuestra empresa, no solo nos encargamos de la impresión de tus pendones, sino que también ofrecemos un servicio de diseño gratuito para que puedas visualizar cómo quedará tu pendón antes de imprimirlo. Nuestros diseñadores altamente capacitados te brindarán soluciones de diseño personalizadas, todo ello sin coste adicional.

Además, al trabajar con nosotros, no tendrás que buscar y contratar a un diseñador externo que cobre caro y tarde mucho en crear lo que necesitas, porque lo puedes hacer de forma online con nosotros de manera rápida y eficiente.

¡Ahorra tiempo y dinero con nuestros servicios integrales! Contáctanos hoy mismo y comienza a mejorar tu estrategia de marketing con los mejores diseños y materiales de alta calidad para tus pendones publicitarios.

diseño de pendones publicitarios

Impresión de Pendón Publicitario

Si deseas contar con un pendón publicitario en tu negocio para hacer mejor publicidad y que además se pueda movilizar de un lugar al otro, en Tacna Centro tenemos la solución para ti. Nuestras impresiones son realmente económicas en comparación con el resto del mercado de gigantografías en Chile. Podrás estar seguro que tus imágenes se mostrarán a full color y con la mejor definición y nitidez.

Guía para armar un pendon publicitario

En siguiente video indicamos como es el procedimiento para montar un pendon publicitario.

Trabajos realizados

Lo que opinan nuestros clientes

Envíos a Chile

Para garantizar la entrega del Pendon Roller en la ciudad de destino, utilizamos las empresas de envío más reconocidas y confiables como Starken, FedEx o Chilexpres.

Una vez que los paquetes sean entregados a la empresa escogida, te remitiremos el ticket de envío y desde la página web o aplicativo móvil (de la misma empresa), podrás hacer el seguimiento de tu pedido hasta su destino final. Además, tienes la opción de elegir que la entrega sea a domicilio o a la sucursal de tu ciudad. También puedes pedir que la entrega sea mediante servicio exprés o servicio normal.

Hacemos envío del Pedon Roller a las principales ciudades de Chile como: Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Coquimbo, Valparaíso, Viña del Mar, Santiago, San Bernardo, Las Condes, La Florida, Maipú, Peñalolén, Copiapó, La Serena, Talca, Concepción, Chillan, Los Ángeles, Temuco, Puerto Montt, Valdivia, Punta Arenas, Puerto Natales y más. Recuerda que todos los envíos son por pagar.

Método de Pago

Utilizamos girofacil.cl de Chile como medio de pago principal , una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, desde la cual puedes transferir desde el banco de tu preferencia y sin la necesidad de moverte del lugar en donde estés.

Trabajamos con el método de transferencia bancaria; 50% para iniciar la elaboración del pedido y 50% al finalizar la producción. De esta forma, el cliente puede estar seguro de que su producto va a ser elaborado y enviado a su ciudad.

Te puede interesar

Preguntas frecuentes

Abrir chat
1
¿Deseas hacer una consulta?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?